La Hora Carchi

HORÓSCOPO

-

¿Nació un 5 de diciembre?

Su búsqueda interna es muy amplia y debe aprender a confiar en la ayuda que proviene del Cosmos. Sus ideales son enormes, al igual que sus fuerzas y deseos de llevarlos a cabo. Debe trabajar en tratar de controlar su carácter y ser menos explosivo.

ARIES (marzo 21 - abril 19)

Este es un buen momento para desarrolla­r sus planes y proyectos, ya que su mente e imaginació­n son muy fértiles. Disfrutará mucho de la compañía de sus amigos. RECUERDE: La felicidad anida en los corazones bondadosos.

TAURO (abril 20 - mayo 20)

Trate de aumentar su vitalidad y laboriosid­ad para mantener un buen rol dentro de su profesión. No se deje llevar por lo negativo que piensen sus jefes. RECUERDE: Busque la felicidad genuina en las riquezas espiritual­es.

GÉMINIS (mayo 21 - junio 21)

Sus sueños pueden darle pautas importante­s a seguir en su vida personal. En este momento todo lo místico le enriquece enormement­e.

RECUERDE: Ud. es el ser más maravillos­o.

CÁNCER (junio 22 - julio 22)

Si Ud. administra el dinero de su pareja o el que proviene de asociacion­es sea prudente y responsabl­e con este. RECUERDE: Su optimismo crea un paraíso y se convierte para los otros en un ángel de esperanza.

LEO (julio 23 - agosto 22)

Su pareja es una persona sensible y afectuosa pero que necesita motivación y empuje, procure proporcion­árselos. RECUERDE: Dios ha puesto el trabajo cómo centinela de la virtud.

VIRGO (agosto 23 - septiembre 22)

Utilice toda esa imaginació­n para hacer que su trabajo sea más productivo. Procure descansar y relajarse para mantener una buena salud. Aliméntese correctame­nte. RECUERDE: Cuando lo inquiete un problema, afróntelo con calma.

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)

Sea prudente al momento de relacionar­se y cerciórese bien de que la persona que le interesa sea todo lo que Ud. cree que es. Sea cuidadoso con sus hijos RECUERDE: Aprenda a sacar ventaja de los errores cometidos.

ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)

Ponga todo su amor y dedicación por mantener ordenada y bonita su casa. Trate de motivar a su madre. RECUERDE: Debemos ser hoy mejores que ayer. SAGITARIO (noviembre 22 - diciembre 21) Puede sentir interés por el estudio de cosas enigmática­s y místicas. La sensibilid­ad de sus hermanos es muy fuerte; ellos necesitan guía y cariño.

RECUERDE: Ante lo irremediab­le, lo más sensato es aceptarlo con serenidad.

CAPRICORNI­O (diciembre 22 - enero 19)

Sea prudente con su dinero y por el momento trate de no hacer préstamos. Mantenga sus cuentas claras. RECUERDE: Somos mejores de lo que creemos y vinimos a este mundo a triunfar.

ACUARIO (enero 20 - febrero 19)

Ud. se torna más simpático y abierto. A pesar de que será tímido buscará relacionar­se y abrirse emocionalm­ente. Deberá cuidar su silueta.

RECUERDE: Cultive la gimnasia de la alegría para que alivie su corazón.

PISCIS (febrero 20 - marzo 20)

Ud. puede experiment­ar una mayor sensibilid­ad, le será fácil saber qué desean y queépiensa­n las personas que le rodean. Evite juntarse con personas muy negativas. RECUERDE: Reconozca, en público, las cualidades de aquellos con quienes convive.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador