Mo­to­ci­clis­tas des­ta­ca­dos re­ci­bie­ron ho­me­na­je

En la Ga­la Olím­pi­ca

La Hora Carchi - - CRONOS -

Ló­pez, Dennys Es­co­bar, Pa­tri­cio Or­tiz, Fran­cis­co Te­rán, Mi­chael Encalada León y Ál­va­ro Cár­de­nas Ló­pez, quie­nes fue­ron ob­je­to del re­co­no­ci­mien­to por par­te de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Iba­rra, que les en­tre­gó un Acuer­do del Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal y una me­da­lla.

“Us­te­des son los nue­vos hé­roes que tie­nen nues­tros chi­cos, que han de­ja­do to­do en las pis­tas sin im­por­tar le­sio­nes o frac­tu­ras. No­so­tros se­gui­re­mos apo­yán­do­les así co­mo es­ta­mos ha­cien­do con más de­por­tis­tas que ha­cen que­dar bien a nues­tra ciu­dad, pro­vin­cia y país”, di­jo Cas­ti­llo.

La emo­ción inun­dó el am­bien­te cuan­do, apo­ya­do en una mu­le­ta por su le­sión en el úl­ti­mo Mun­dial en Chi­le, el pi­lo­to Mi­chael Encalada agra­de­ció el apo­yo de las au­to­ri­da­des de la ciu­dad y la pro­vin­cia.

“Me pre­pa­ré to­do el año, re­gre­sé con una gran ex­pe­rien­cia y el pró­xi­mo año es­pe­ro co­rres­pon­der a su apo­yo”, des­ta­có.

Los des­ta­ca­dos en la tem­po­ra­da

Dennys Es­co­bar, me­da­lla de pla­ta en el Six Days de Chi­le (Mun­dial de En­du­ro), vie­ne de un pro­ce­so en el que ha si­do va­rias oca­sio­nes cam­peón na­cio­nal y la­ti­noa­me­ri­cano, con pro­yec­ción al 2019. °

De­cla­ra­do el me­jor mo­to­ci­clis­ta del año, Ál­va­ro Cár­de­nas, do­ble cam­peón la­ti­noa­me­ri­cano, quien en su par­ti­ci­pa­ción en Co­lom­bia de­jó sen­ta­do el buen mo­men­to del mo­to­ci­clis­mo im­ba­bu­re­ño en la exi­gen­te prue­ba, es­ta­rá en la Ga­la Olím­pi­ca que se desa­rro­lla­rá en los pró­xi­mos días en la ciu­dad de Gua­ya­quil, así co­mo en otros ho­me­na­jes a ni­vel na­cio­nal.

Du­ran­te el con­gre­so anual de la Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Mo­to­ci­clis­mo, rea­li­za­da en An­do­rra (Es­pa­ña), tam­bién se en­tre­ga­ron los re­co­no­ci­mien­tos y fe­li­ci­ta­ción a los pi­lo­tos ecua­to­ria­nos Jeimy As­tu­di­llo, de la ca­te­go­ría fe­me­ni­na, y Ál­va­ro Cár­de­nas Ló­pez, me­jor mo­to­ci­clis­ta la­ti­noa­me­ri­cano, por sus lo­gros in­ter­na­cio­na­les ob­te­ni­dos du­ran­te es­te 2018.

Mi­chael Encalada, re­fe­ren­te del mo­to­ci­clis­mo, quien se en­cuen­tra en pro­ce­so de re­cu­pe­ra­ción lue­go de un ac­ci­den­te su­fri­do en el desa­rro­llo de los Six Days de Chi­le, tam­bién fue ho­me­na­jea­do.

Jor­ge Ló­pez, des­ta­ca­do en Hard En­du­ro en Es­ta­dos Uni­dos en la cla­se E3, pros­pec­to del mo­to­ci­clis­mo na­cio­nal, fue otro de los ga­lar­do­na­dos.

Pa­tri­cio Or­tiz, cam­peón na­cio­nal en la ca­te­go­ría más­ter y pro­ta­go­nis­ta de la tem­po­ra­da, así co­mo Fran­cis­co Te­rán, con ac­tua­ción des­ta­ca­da en el año, tam­bién re­ci­bie­ron el de­ta­lle del Mu­ni­ci­pio de Iba­rra.

HO­ME­NA­JE. Ayer, un re­co­no­ci­mien­to en­tre­gó la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Iba­rra a los mo­to­ci­clis­tas des­ta­ca­dos en even­tos in­ter­na­cio­na­les de la mo­da­li­dad en­du­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.