Po­li­cía en­cuen­tra dro­ga mien­tras re­sol­vía un pro­ble­ma in­tra­fa­mi­liar

Mal­do­na­do cree que la mu­cha­cha in­ten­tó po­ner en evi­den­cia el pa­que­te.

La Hora Carchi - - POLICIAL -

QUI­TO • Lo que pa­re­cía ser una dis­cu­sión por pro­ble­mas in­tra­fa­mi­lia­res ter­mi­nó sor­pren­dien­do a los agen­tes de la po­li­cía del Dis­tri­to Qui­tum­be.

En el ECU 911 se re­por­tó que en una ca­sa del sec­tor El Ro­cío de Gua­ma­ní, en Qui­to, es­ta­ba dis­cu­tien­do una pa­re­ja. Los uni­for­ma­dos acu­die­ron al in­mue­ble y en­con­tra­ron a un hom­bre de 21 años y a una mu­jer de 19 años pe­lean­do. Am­bos con­vi­vían y la mu­cha­cha pi­dió ayu­da pa­ra sa­car sus co­sas del do­mi­ci­lio.

Has­ta ese mo­men­to, la pre­sen­cia de los agen­tes se li­mi­tó a vi­gi­lar que no se pro­du­je­ran agre­sio­nes fí­si­cas en­tre los in­vo­lu­cra­dos. La tran­qui­li­dad se in­te­rrum­pió cuan­do la mu­cha­cha in­ten­tó sa­car una fun­da que es­ta­ba en un mue­ble.

El sub­te­nien­te Juan Pa­blo Mal­do­na­do, quien es­tu­vo pre­sen­te en el ope­ra­ti­vo, in­for­mó que la pa­re­ja for­ce­jeó por la po­se­sión de esa bol­sa. Los uni­for­ma­dos in­ter­vi­nie­ron y se per­ca­ta­ron que el con­te­ni­do del pa­que­te era ma­rihua­na.

Al lu­gar acu­die­ron pe­ri­tos an­ti­nar­có­ti­cos, tras ha­cer una prue­ba con reac­ti­vos quí­mi­cos con­fir­ma­ron que la sus­tan­cia ve­ge­tal era ma­rihua­na. El pe­so apro­xi­ma­do que al­can­zó la dro­ga fue un ki­lo y me­dio.

DE­TE­NI­DOS. Po­li­cías fue­ron a ayu­dar a una mu­jer que su­pues­ta­men­te fue agre­di­da, pe­ro en­con­tra­ron ma­rihua­na y la de­tu­vie­ron jun­to a su pa­re­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.