La Hora Carchi

Dos accidentes de tránsito dejan un herido

-

IBARRA • La mañana de ayer movilizó a los organismos de socorro para asistir a dos accidentes de tránsito casi a la misma hora.

Uno fue en el sector del Mercado Amazonas, donde un motociclis­ta resultó con lesiones; y, el otro cerca al ingreso de San Antonio de Ibarra, suceso en el cual un conductor perdió pista y se estrelló.

Accidente en la ciudad

Serían las 08:30 de ayer cuando la alerta ingresó hasta la central de emergencia­s para atender un choque entre un motociclis­ta y el conductor de un automóvil.

Los vecinos de las carreras Juana Atabalipa y Zenón Villacís llegaron al lugar y observaron al motociclis­ta que se encontraba en la calzada, con heridas en sus partes inferiores.

Los paramédico­s llegaron al lugar y trasladaro­n al herido, de 37 años de edad, hasta una casa de salud.

Según testimonio­s, el motociclis­ta al parecer cometió una impericia, por lo que fue embestido por el vehículo de placas IBB 8204.

Vía a San Antonio

Cerca a las 09:00, a la altura del puente peatonal antes de llegar a la parroquia de San Antonio de Ibarra (E-35), Agentes Civiles de Tránsito tomaron procedimie­nto sobre un accidente.

Según informaron, el conductor de un auto marca Chevrolet, color plomo, con placas PBH 5410, tuvo un percance en su dirección, perdió pista y se estrelló contra otro similar, de placas PCX 5721.

Sobre el suceso se constató afortunada­mente solo daños materiales. El proceso se direccionó para el trámite legal ante la Fiscalía.

 ??  ?? EMERGENCIA. Los organismos de socorro llegaron hasta el lugar donde se suscitaron los accidentes. Así quedó la pierna del herido.
EMERGENCIA. Los organismos de socorro llegaron hasta el lugar donde se suscitaron los accidentes. Así quedó la pierna del herido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador