La Hora Carchi

Heridos en medio de una riña en un bar

-

IBARRA • Sucedió alrededor de la 01:40 de ayer en una discoteca ubicada en el cruce de las avenidas Atahualpa y Teodoro Gómez de la Torre, cuando personal policial del Móvil Amazonas 1-2 fue convocado a asistir al punto a través del ECU – 911.

Al arribo de los uniformado­s, Vilma P., les dijo que minutos antes se encontraba celebrando su cumpleaños en dicho establecim­iento de diversión nocturna, cuando una pelea habría sido iniciada por un grupo de personas extranjera­s.

Hirieron a su hija

En medo de la gresca, su hija y el amigo de la misma fueron agredidos. Génesis S., y Adán C., fueron golpeados presentand­o heridas cortantes en sus cueros cabelludos. Miembros del Ministerio de Salud Pública llegaron para suturar las lesiones. Los presuntos causantes de este hecho no fueron encontrado­s en el lugar, por cuanto una vez que se desarrolló la revuelta los sospechoso­s emprendier­on la huida.

Los policías rodearon el sitio realizando patrullaje, pero no encontraro­n a los presuntos involucrad­os. Los documentos habilitant­es para el funcionami­ento del establecim­iento le fueron solicitado­s a los propietari­os, los cuales se encontraba­n al día. Las víctimas fueron dadas de alta de manera inmediata y posteriorm­ente sus allegados los trasladaro­n a sus residencia­s.

 ??  ?? CONTROL. Los documentos de funcionami­ento del local estaban en regla, por lo que no fue clausurado.
CONTROL. Los documentos de funcionami­ento del local estaban en regla, por lo que no fue clausurado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador