Rei­ni­cia la bús­que­da de J. Cam­po­ver­de

La Hora Carchi - - PAÍS -

En un tra­ba­jo con­tra­rre­loj a me­nos de tres se­ma­nas que con­clu­ya la eta­pa de ins­truc­ción fis­cal o de re­co­pi­la­ción de prue­bas de car­go y des­car­go, la Fis­ca­lía rea­li­za la bús­que­da de los res­tos de la jo­ven qui­te­ña des­apa­re­ci­da en ju­lio de 2012, Ju­lia­na Cam­po­ver­de.

Es­to, en la que­bra­da don­de el prin­ci­pal sos­pe­cho­so, el pas­tor Joh­na­tan Ca­rri­llo, con­fe­só que arro­jó su cuer­po. Una nue­va ex­ca­va­ción se reali­zó ayer.

Pa­ra que in­di­que el lu­gar exac­to en ple­na que­bra­da de Be­lla­vis­ta, en Qui­to, Ca­rri­llo fue tras­la­da­do des­de la cár­cel de La­ta­cun­ga don­de per­ma­ne­ce de­te­ni­do.

La di­li­gen­cia se cum­plió du­ran­te la ma­ña­na con la ayu­da de 30 agen­tes del Gru­po de Ope­ra­cio­nes Es­pe­cia­les de la Po­li­cía Na­cio­nal y otra de­ce­na de miem­bros de Bom­be­ros, Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na y an­tro­pó­lo­gos del Ser­vi­cio de Me­di­ci­na le­gal, con­fir­mó la Fis­ca­lía me­dian­te un tuit.

Se tra­ta de la quin­ta bús­que­da lue­go de que prue­bas de la­bo­ra­to­rio con­fir­ma­ran que no co­rres­pon­den a Cam­po­ver­de cua­tro res­tos en no­viem­bre an­te­rior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.