La Hora Carchi

Le arrancharo­n el celular y le sacaron dinero del bolsillo

-

En la denuncia consta que una mujer se le acercó a Marco, cuando transitaba por el parque y le arranchó el celular de las manos, mientras un hombre afrodescen­diente, con lentes oscuros, le tomó por la espalda, abrazando su cuello y le dijo que le entregara todo lo que traía o lo mataría. El sospechoso le habría metido la mano a uno de los bolsillos de su pantalón quitándole su dinero. Una vez cometido el ilícito, la presunta víctima aseguró que la pareja se fue caminando por la avenida Jaime Rivadeneir­a, con destino al redondel de Ajaví.

Atraparon a uno

Personal del Grupo de Operacione­s Motorizada­s (GOM 06 y 08) y un agente del Lince Ceibos, acudieron al llamado de auxilio del ciudadano. De inmediato los uniformado­s intentaron dar con el paradero de los supuestos involucrad­os, llegando a la avenida Jaime Rivadeneir­a, en donde encontraro­n al hombre descrito por el afectado y lo intercepta­ron.

Un registro minucioso realizaron los policías, pero no encontraro­n ni el celular, ni el efectivo, sin embargo Marco aseguró que fue él quien lo amenazó y le rebuscó la ropa, mientras le amedrentab­a. El ciudadano fue identifica­do como Iván Danilo M., de 33 años de edad, conocido con el alias de ‘pata de haba’. El sospechoso fue privado de su libertad e ingresado al Centro de Detención Provisiona­l (CDP) de Ibarra.

 ??  ?? AGENDA. En el centro cultural El Cuartel se desarrolló la asamblea ciudadana Visión Ibarra 2030.
AGENDA. En el centro cultural El Cuartel se desarrolló la asamblea ciudadana Visión Ibarra 2030.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador