Juez de Paz de Ju­lio An­dra­de fue po­se­sio­na­do

La Hora Carchi - - CIUDAD -

TUL­CÁN • El úl­ti­mo jue­ves, en un even­to desa­rro­lla­do en el Go­bierno Pa­rro­quial de Ju­lio An­dra­de, se reali­zó la po­se­sión de Re­mi­gio Fuer­tes, co­mo Juez de Paz de la pa­rro­quia.

Car­los Chu­gá, pre­si­den­te de la Cor­te Pro­vin­cial de Justicia del Car­chi, fue el en­car­ga­do de to­mar ju­ra­men­to y po­se­sio­nar al juez de paz. “El pro­ce­so de se­lec­ción de Re­mi­gio Fuer­tes se desa­rro­lló en to­tal de­mo­cra­cia y esa de­ci­sión de la co­mu­ni­dad de­be pre­va­le­cer y ser res­pe­ta­da, es­pe­ra­mos que Ju­lio An­dra­de se con­vier­ta en un te­rri­to­rio de paz”, in­di­có.

Se­gún los pro­pios ha­bi­tan­tes de es­ta pa­rro­quia, los con­flic­tos más co­mu­nes es­tán re­la­cio­na­dos a lin­de­ros, uso de ca­mi­nos, in­qui­li­na­to y deu­das me­no­res.

“Mi la­bor co­mo juez de paz se ba­sa­rá en la im­par­cia­li­dad, re­sol­vien­do los con­flic­tos en equi­dad y so­bre to­do en­fo­ca­do a que ca­da ca­so se so­lu­cio­ne en un am­bien­te de amis­tad, por­que sé que mi tra­ba­jo tam­bién ayu­da­rá a las autoridades de la pa­rro­quia a man­te­ner la ar­mo­nía del sec­tor”, di­jo Re­mi­gio Fuer­tes, de 47 años de edad y quien se de­di­ca a la pro­duc­ción agro­pe­cua­ria.

Nel­son Ja­ra­mi­llo, coor­di­na­dor de Justicia de Paz en Car­chi, in­for­mó que en las pró­xi­mas se­ma­nas se rea­li­za­rán nue­vas po­se­sio­nes de jue­ces de paz en los can­to­nes Tul­cán y Bo­lí­var.

La ofi­ci­na del juez de paz de Ju­lio An­dra­de es­tá ubi­ca­da en el Ba­rrio San­ta Cla­ra en las ca­lles Juan Montalvo y Ma­ría Bor­ja. La aten­ción se­rá los días lu­nes y mar­tes de 08:00 a 12:00.

AU­TO­RI­DAD. Re­mi­gio Fuer­tes fue po­se­sio­na­do co­mo Juez de Paz de la pa­rro­quia Ju­lio An­dra­de del can­tón Tul­cán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.