HORÓSCOPO

La Hora Carchi - - MOSAICO -

¿Na­ció un 15 de di­ciem­bre?

Su vi­da trans­cu­rre en­tre sue­ños e idea­les por los que tra­ba­ja y lu­cha. Sea más con­cre­to y tra­te de es­tar más en con­tac­to con el mun­do. Las de­silu­sio­nes llegan por ex­ce­so de irrea­lis­mo en sus ac­ti­vi­da­des. Su Án­gel Ha­nael lo ins­pi­ra­rá a se­guir sus sue­ños y an­he­los.

ARIES (mar­zo 21 - abril 19)

Man­ten­ga la fe y la con­fian­za al mo­men­to de en­fren­tar las si­tua­cio­nes crí­ti­cas en sus ne­go­cios o via­jes. Evi­te unir­se a al­gún ti­po de cul­to. Re­cuer­de: Las di­fi­cul­ta­des de­ben es­ti­mu­lar su iniciativa de su­pe­rar­las.

TAURO (abril 20 - ma­yo 20)

Acep­te las trans­for­ma­cio­nes que su vi­da atra­vie­sa. Es­tas se­rán fuente de cre­ci­mien­to y en­ri­que­ci­mien­to per­so­nal y es­pi­ri­tual. Re­cuer­de: No vuel­va las es­pal­das a fu­tu­ros po­si­bles.

GÉMINIS (ma­yo 21 - ju­nio 21)

Pro­cu­re au­men­tar la au­to­es­ti­ma de su pa­re­ja, ayú­de­la a sa­lir ade­lan­te. En es­te mo­men­to no le con­vie­nen las aso­cia­cio­nes ni los asun­tos le­ga­les. Re­cuer­de: El amor es la virtud que mejor for­ta­le­ce la per­so­na­li­dad.

CÁN­CER (ju­nio 22 - ju­lio 22)

En su tra­ba­jo se­rá ne­ce­sa­ria to­da su fuer­za de vo­lun­tad y sus mejores es­fuer­zos. Evi­te el ais­la­mien­to y los asun­tos que le de­pri­man pa­ra así man­te­ner su bue­na sa­lud. Re­cuer­de: Pue­de rom­per las agu­jas del re­loj, pe­ro no pue­de de­te­ner el tiem­po.

LEO (ju­lio 23 - agos­to 22)

In­fún­da­les con­fian­za y op­ti­mis­mo a sus hi­jos; es­to se­rá una en­se­ñan­za muy va­lio­sa pa­ra ellos. Al mo­men­to de re­la­cio­nar­se sea con­fia­do y na­tu­ral. Re­cuer­de: Sea un men­sa­je­ro de amis­tad y ale­gría.

VIRGO (agos­to 23 - sep­tiem­bre 22)

Pro­cu­re sa­lir un po­co de la ru­ti­na den­tro de su ho­gar; reali­ce pa­seos en fa­mi­lia y com­par­tan ac­ti­vi­da­des que los mo­ti­ven a to­dos. Re­cuer­de: En to­das las si­tua­cio­nes es mejor es­pe­rar que de­ses­pe­rar.

LIBRA (sep­tiem­bre 23 - oc­tu­bre 22)

Por el mo­men­to evi­te los via­jes cor­tos y el em­pren­di­mien­to de ne­go­cios ya que es­tos no da­rán los re­sul­ta­dos que Ud. es­pe­ra. Re­cuer­de: Acép­te­se tal cual es y tra­ba­je por ser mejor.

ESCORPIO (oc­tu­bre 23 - no­viem­bre 21)

Man­ten­ga la se­re­ni­dad y la con­fian­za ya que los es­tra­gos en su vi­da eco­nó­mi­ca son pa­sa­je­ros. Ha­ga há­bi­to el aho­rro. Re­cuer­de: Reali­ce su vi­da co­mo una ex­pe­rien­cia ma­ra­vi­llo­sa.

SAGITARIO (no­viem­bre 22 - di­ciem­bre 21)

En to­do mo­men­to man­ten­ga su op­ti­mis­mo y au­to con­fian­za que le son ca­rac­te­rís­ti­cos. Sea más ex­pre­si­vo y afec­tuo­so. Re­cuer­de: La co­mu­ni­ca­ción hu­ma­ni­za­da cohe­sio­na la hu­ma­ni­dad.

CAPRICORNIO (di­ciem­bre 22 - enero 19)

Pro­cu­re sa­lir y ro­dear­se de co­sas y per­so­nas agra­da­bles. Evi­te la so­le­dad y no se hun­da en recuerdos ni te­mo­res. Re­cuer­de: Co­nóz­ca­se mejor pa­ra que sepa en que de­be per­fec­cio­nar­se.

ACUA­RIO (enero 20 - fe­bre­ro 19)

Sus ami­gos pue­den ne­ce­si­tar afec­to. Tra­te de in­fun­dir­les ale­gría y con­fian­za pa­ra que así su­peren los obs­tácu­los. Re­cuer­de: La fe­li­ci­dad es el efec­to del jue­go ar­mo­nio­so de su energía psí­qui­ca y es­pi­ri­tual.

PISCIS (fe­bre­ro 20 - mar­zo 20)

Con­ti­núe sus pla­nes y pro­yec­tos pro­fe­sio­na­les con con­fian­za. Sea pru­den­te en el tra­to con sus je­fes y pa­dre. Re­cuer­de: Man­te­ner­se en la ru­ti­na es con­de­nar­se a la ru­ti­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.