Li­ga Ba­rrial Va­lle del Ama­ne­cer fes­te­jó su cuar­to ani­ver­sa­rio

La Hora Carchi - - CRONOS -

Me­dian­te un pro­gra­ma es­pe­cial, los in­te­gran­tes de la Li­ga Va­lle del Ama­ne­cer de Ota­va­lo fes­te­ja­ron al­bo­ro­za­dos su cuar­to ani­ver­sa­rio de vi­da ins­ti­tu­cio­nal.

Es­ta ci­ta so­lem­ne, desa­rro­lla­da el fin de se­ma­na, con­tó con la pre­sen­cia de ami­gos de la ins­ti­tu­ción y del ju­ga­dor pro­fe­sio­nal de fútbol Luis An­drés Chi­cai­za, quien mi­li­tó dos tem­po­ra­das en el cua­dro de Del­fín de Man­ta y que po­dría vin­cu­lar­se a un cua­dro gran­de del Ecua­dor, co­mo Li­ga de Qui­to.

El fes­te­jo

Dio la bien­ve­ni­da el di­rec­ti­vo Luis Ca­be­zas, mien­tras que el dis­cur­so de or­den es­tu­vo a car­go de Ál­va­ro Co­ro­na­do, pre­si­den­te de la en­ti­dad.

Lue­go, en la par­te cen­tral de la pro­gra­ma­ción, se en­tre­ga­ron re­co­no­ci­mien­tos a los de­por­tis­tas, di­ri­gen­tes y au­to­ri­da­des que de una u otra ma­ne­ra han apor­ta­do al de­sa­rro­llo de es­ta li­ga, que en sus cor­tos cua­tro años de vi­gen­cia ha ma­si­fi­ca­do el de­por­te en to­das sus ma­ni­fes­ta­cio­nes.

Jor­ge Mar­tí­nez An­dra­de, vi­ce­pre­si­den­te de la en­ti­dad ba­rrial ota­va­le­ña, fue el en­car­ga­do de en­tre­gar los re­co­no­ci­mien­tos a los di­ri­gen­tes y au­to­ri­da­des.

Klé­ver Chá­vez en­tre­gó las men­cio­nes y re­co­no­ci­mien­tos a di­ri­gen­tes y ju­ga­do­res de baloncesto. Wal­ter Ce­de­ño a las de­por­tis­tas mu­je­res en la dis­ci­pli­na del fútbol y ade­más es­pe­cial aten­ción se dio a los ni­ños de la ca­te­go­ría sub 12, que cum­plie­ron una muy bue­na par­ti­ci­pa­ción a ni­vel de la pro­vin­cia, des­ta­cán­do­se Ale­jan­dro Gue­rra que se lle­vó el tro­feo co­mo el go­lea­dor del tor­neo.

To­dos los in­te­gran­tes de la li­ga, de­por­tis­tas y au­to­ri­da­des, coin­ci­die­ron en ma­ni­fes­tar que hay que se­guir tra­ba­jan­do pa­ra que día a día es­ta ma­triz del de­por­te ba­rrial si­ga co­se­chan­do éxi­tos.

HO­ME­NA­JE. Yo­bab Co­ta­ca­chi (iz­quier­da) re­ci­be el re­co­no­ci­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.