La Hora Carchi

Liga Barrial Valle del Amanecer festejó su cuarto aniversari­o

-

Mediante un programa especial, los integrante­s de la Liga Valle del Amanecer de Otavalo festejaron alborozado­s su cuarto aniversari­o de vida institucio­nal.

Esta cita solemne, desarrolla­da el fin de semana, contó con la presencia de amigos de la institució­n y del jugador profesiona­l de fútbol Luis Andrés Chicaiza, quien militó dos temporadas en el cuadro de Delfín de Manta y que podría vincularse a un cuadro grande del Ecuador, como Liga de Quito.

El festejo

Dio la bienvenida el directivo Luis Cabezas, mientras que el discurso de orden estuvo a cargo de Álvaro Coronado, presidente de la entidad.

Luego, en la parte central de la programaci­ón, se entregaron reconocimi­entos a los deportista­s, dirigentes y autoridade­s que de una u otra manera han aportado al desarrollo de esta liga, que en sus cortos cuatro años de vigencia ha masificado el deporte en todas sus manifestac­iones.

Jorge Martínez Andrade, vicepresid­ente de la entidad barrial otavaleña, fue el encargado de entregar los reconocimi­entos a los dirigentes y autoridade­s.

Kléver Chávez entregó las menciones y reconocimi­entos a dirigentes y jugadores de baloncesto. Walter Cedeño a las deportista­s mujeres en la disciplina del fútbol y además especial atención se dio a los niños de la categoría sub 12, que cumplieron una muy buena participac­ión a nivel de la provincia, destacándo­se Alejandro Guerra que se llevó el trofeo como el goleador del torneo.

Todos los integrante­s de la liga, deportista­s y autoridade­s, coincidier­on en manifestar que hay que seguir trabajando para que día a día esta matriz del deporte barrial siga cosechando éxitos.

 ??  ?? HOMENAJE. Yobab Cotacachi (izquierda) recibe el reconocimi­ento.
HOMENAJE. Yobab Cotacachi (izquierda) recibe el reconocimi­ento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador