Ofi­cial com­bi­na su tra­je de po­li­cía con el de un su­per­hé­roe

Se tra­ta de una per­so­na de EE.UU. que uti­li­za dis­fra­ces pa­ra ani­mar a los ni­ños que tie­nen al­gu­na en­fer­me­dad.

La Hora Carchi - - CURIOSO -

Ha­ce años, un ofi­cial de po­li­cía de Fort Worth, Da­mon Co­le, de­ci­dió po­ner un lo­go de Su­per­man en su chaleco an­ti­ba­las pa­ra es­ta­ble­cer me­jo­res re­la­cio­nes con los ni­ños que se en­con­tra­ba du­ran­te su ser­vi­cio. So­lía mos­trar­les la ima­gen y pe­dir­les que man­tu­vie­ran el asun­to en se­cre­to.

Hoy en día, cuan­do no es­tá tra­ba­jan­do, usa su tiem­po li­bre pa­ra vi­si­tar a los ni­ños en­fer­mos y me­jo­rar su áni­mo. Ge­nial.gu­ru te cuen­ta la his­to­ria de es­te su­per­hé­roe. (Fo­tos: Ge­nial.gu­ru)

SEN­TI­MIEN­TO. Le gus­ta lla­mar ‘hé­roes’ a es­tos ni­ños que lu­chan. A ve­ces ellos ga­nan la pe­lea, pe­ro en otras oca­sio­nes, no lo ha­cen. Aquí con el hé­roe Je­re­mías.

VI­DA. Co­le di­jo que su hi­ja, Sa­van­nah, es su ins­pi­ra­ción y la ra­zón por la que ha­ce to­do es­to.

INI­CIA­TI­VA. En 2012, cuan­do Co­le es­ta­ba tra­ba­jan­do pa­ra la es­ta­ción de po­li­cía de Da­llas, co­men­zó a ves­tir­se co­mo Su­per­man pa­ra even­tos co­mu­ni­ta­rios.

AL­TRUIS­TA. En 2015, re­nun­ció a sus va­ca­cio­nes y con­du­jo 11 ho­ras pa­ra en­con­trar­se con un ni­ño de 7 años con cán­cer que vi­vía en Illi­nois

MO­TI­VA­CIÓN. Ha vi­si­ta­do más de 20 es­ta­dos y a más de 1.000 ni­ños has­ta el mo­men­to.

FAN­TA­SÍA. Co­le in­clu­so ha per­so­na­li­za­do sus vehícu­los. De­co­ró uno al es­ti­lo del Ba­ti­mó­vil.

RE­CO­RRI­DO. Tam­bién vi­si­tó a un ni­ño en su es­cue­la dis­fra­za­do de Iron Man.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.