Ro­ba­ron un lo­cal co­mer­cial en la Ol­me­do

La Hora Carchi - - POLICIAL -

IBA­RRA • En es­ta se­ma­na, agen­tes in­ves­ti­ga­do­res de la Po­li­cía Ju­di­cial pro­ce­die­ron a dar se­gui­mien­to a un ca­so de ro­bo de un lo­cal de ser­vi­cios de bie­nes raí­ces.

El he­cho se re­gis­tró el fin de se­ma­na y se evi­den­ció al ini­cio de la pre­sen­te, cuan­do la ad­mi­nis­tra­do­ra iba a aten­der a su clien­te­la.

Las pe­ri­cias efec­tua­das por los uni­for­ma­dos se­rán las que de­ter­mi­nen las cir­cuns­tan­cias del ro­bo, pues en el lu­gar no exis­ten cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia in­ter­nas que pue­dan apor­tar pa­ra sa­ber las ac­tua­cio­nes ilí­ci­tas de la per­so­na o gru­po de in­di­vi­duos que in­gre­sa­ron al lo­cal.

Se­gún de­ta­lles de la per­ju­di­ca­da, al lle­gar el lu­nes a su lo­cal, que se ubi­ca en la ca­rre­ra Ol­me­do, en Iba­rra, se per­ca­tó que ha­bían vul­ne­ra­do las se­gu­ri­da­des de una puer­ta en­ro­lla­ble, apo­de­rán­do­se de dos compu­tado­ras de es­cri­to­rio, una im­pre­so­ra, un te­lé­fono inalám­bri­co y una co­nec­ti­vi­dad de Wi­fi.

In­ves­ti­ga­cio­nes

En las pe­ri­cias sub­si­guien­tes la Po­li­cía se apo­yó en ve­ri­fi­car unas cá­ma­ras ex­ter­nas pri­va­das que pu­die­ran ayu­dar a sa­ber la ac­tua­ción de los pre­sun­tos res­pon­sa­bles.

Se­gún las imá­ge­nes, se vi­sua­li­za que dos su­je­tos in­gre­san al lo­cal y al mis­mo tiem­po se ob­ser­vó un vehícu­lo ti­po ta­xi sin pla­cas. Con los in­di­cios re­co­pi­la­dos y la res­pec­ti­va de­nun­cia que se asen­tó po­drían ayu­dar a re­cu­pe­rar los ac­ce­so­rios ro­ba­dos.

IN­VES­TI­GAN. La Po­li­cía Ju­di­cial es­tá a car­go del ca­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.