Hom­bre fue apu­ña­la­do en Pi­lan­quí

La Hora Carchi - - POLICIAL -

IBA­RRA • Geo­vanny P. fue in­gre­sa­do de emer­gen­cia has­ta el Hos­pi­tal San Vi­cen­te de Paúl (HSVP) de Iba­rra, tras ha­ber si­do en­con­tra­do con va­rias he­ri­das cor­tan­tes en su hu­ma­ni­dad.

Al pa­re­cer, el ciu­da­dano fue víc­ti­ma de un ata­que per­pe­tra­do por cua­tro ex­tran­je­ros, quie­nes lo ame­dren­ta­ron en ple­na ca­lle.

Su­ce­dió en la in­ter­sec­ción de las ave­ni­das Ri­car­do Sán­chez y He­leo­do­ro Aya­la, cuan­do al Sis­te­ma In­te­gra­do de Se­gu­ri­dad ECU – 911 se ele­vó la no­ve­dad de un pre­sun­to es­cán­da­lo pú­bli­co.

De in­me­dia­to los uni­for­ma­dos po­li­cia­les arri­ba­ron al si­tio. Uno de los pre­sun­tos agre­so­res, al no­tar la pre­sen­cia de los efec­ti­vos lan­zó un ob­je­to al pi­so in­ten­tan­do dar­se a la fu­ga, pe­ro no lo lo­gró.

El hom­bre fue identificado co­mo Jo­seph V., de ori­gen ve­ne­zo­lano, y jun­to a él Ant­hony C., Gru­ber H., y Johan H., quie­nes tam­bién fue­ron pri­va­dos de su li­ber­tad.

En el pun­to don­de se de­tu­vo a los cua­tro sos­pe­cho­sos no se en­con­tra­ba la pre­sun­ta víc­ti­ma, por lo que miem­bros del Gru­po de Ope­ra­cio­nes Es­pe­cia­les (GOE) de Im­ba­bu­ra fue­ron con­vo­ca­dos y tras apli­car las téc­ni­cas de lo­ca­li­za­ción ne­ce­sa­rias die­ron con el pa­ra­de­ro del in­for­tu­na­do, que fue en­con­tra­do a la al­tu­ra de las ave­ni­das Teo­do­ro Gó­mez y Eu­ge­nio Es­pe­jo, en don­de fue au­xi­lia­do.

Una am­bu­lan­cia lle­gó al lu­gar y lo tras­la­dó a una ca­sa de sa­lud pú­bli­ca, en don­de que­dó ba­jo pro­nós­ti­co re­ser­va­do.

Los im­pli­ca­dos fue­ron in­gre­sa­dos en el CDP de Iba­rra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.