La Hora Carchi

Punto Rojo viaja a Santo Domingo

-

IMBABURA • Los quintetos imbabureño­s buscarán los títulos del Festival Nacional Sub 11 de Baloncesto, damas y varones, que se juega este fin de semana en cuatro ciudades del país.

Los quintetos masculino y femenino de Punto Rojo LR, de la categoría sub 11, viajan a Santo Domingo de los Tsáchilas para ser parte de la fase final del festival, organizado por la Federación Ecuatorian­a de Básquet, que se juega este fin de semana.

El torneo se inició el 24 de noviembre y ya llegó en uno de los grupos a la fase final, en el que participan alrededor de 40 equipos de todo el país y 450 participan­tes en total.Los cotejos de Punto Rojo

El Grupo 3, en el que juega el cuadro de Ibarra, las niñas tienen como rivales a Legacy, PauCarlos, Liceus de Santo Domingo, y Escuela de Nayón.

Por otra parte, se dará la definición en los niños frente al cuadro de PauCarlos, en un encuentro que se prevé de muchas emociones para los pequeños jugadores.

El sábado se desarrolla­rán los encuentros en el coliseo Tsáchila y en esta categoría se jugarán cuatro períodos de ocho minutos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador