La Hora Carchi

Anuncian que la gasolina sube desde el 29 de diciembre

-

TULCÁN • Ayer, Richard Martínez, ministro de Economía y Finanzas, al término del Primer Gabinete Económico Productivo que se realizó en Tulcán, anunció que desde el próximo sábado 29 de diciembre rige el incremento en el precio de las gasolinas extra y ecopaís.

Es decir de 1 dólar 48 centavos que cuesta al momento, desde la próxima semana se elevará a 1 dólar con 85. El valor adicional ha generado varias reacciones en diferentes sectores de la transporta­ción pública y privada.

Martínez insistió que no sufrirán aumento alguno el diésel ni el gas de uso doméstico. José Luis Salgado taxista de la cooperativ­a Rápido Nacional de la capital carchense, aún desconoce cómo se subsidiará al transporte público.

El ministro destacó que buscan cambiar la dinámica económica del Ecuador con base a cuatro ejes fundamenta­les: 1. Consolidac­ión fiscal y estabilida­d. 2. Igualdad de oportunida­des y protección social. 3, Empleo y reactivaci­ón productiva. Y, 4. Transparen­cia y buena gestión de recursos públicos.

 ??  ??
 ??  ?? COMBUSTIBL­E. En las diferentes estaciones de servicio la gasolina extra se continúa vendiendo a 1.48 dólares.
COMBUSTIBL­E. En las diferentes estaciones de servicio la gasolina extra se continúa vendiendo a 1.48 dólares.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador