HO­RÓS­CO­PO

La Hora Carchi - - MOSAICO -

¿Na­ció un 22 de di­ciem­bre?

Re­ser­va­do y po­co de­mos­tra­ti­vo es su tem­pe­ra­men­to. Se in­hi­be fá­cil­men­te al con­tac­to de las per­so­nas. Su gus­to por el ar­te se­rá su­per­la­ti­vo. Si se abre a los de­más y ale­ja la ti­mi­dez po­drá apro­ve­char las opor­tu­ni­da­des que se le pre­sen­ta­rán en la vi­da.

ARIES (mar­zo 21 - abril 19)

En el plano pro­fe­sio­nal se le pre­sen­tan opor­tu­ni­da­des que se­rán bas­tan­te pro­ve­cho­sas. Dis­fru­te de la con­fian­za y amis­tad que le brin­dan sus je­fes. Re­cuer­de: Una son­ri­sa no cues­ta na­da y va­le mu­chí­si­mo.

TAU­RO (abril 20 - ma­yo 20)

Ud. sen­ti­rá ma­yor pla­cer y ex­pan­sión per­so­nal vi­vien­do de un mo­do más pro­fun­do y mís­ti­co. Los via­jes que reali­ce se­rán muy pla­cen­te­ros. Apo­yo del ex­tran­je­ro. Re­cuer­de: To­me las co­sas con cal­ma, pues su se­re­ni­dad es fuen­te sa­lud y efi­cien­cia..

GÉ­MI­NIS (ma­yo 21 - ju­nio 21)

Cam­bios y trans­for­ma­cio­nes ha­rán de Ud. una per­so­na nue­va y más op­ti­mis­ta. Pue­de re­ci­bir una he­ren­cia con­si­de­ra­ble. Re­cuer­de: Quien vi­ve bien el pre­sen­te ha de es­tar tran­qui­lo fren­te al fu­tu­ro.

CÁN­CER (ju­nio 22 - ju­lio 22)

Dis­fru­ta­rá mu­cho más de la com­pa­ñía de su pa­re­ja ya que es­tá se­rá más ale­gre y to­ma­rá el la­do apro­ve­cha­ble de ca­da si­tua­ción. Buen re­sul­ta­do en asun­tos le­ga­les. Re­cuer­de: El pro­gre­so es la rea­li­za­ción de las uto­pías.

LEO (ju­lio 23 - agos­to 22)

Su ca­pa­ci­dad re­cu­pe­ra­ti­va se­rá muy fuer­te y su bue­na dis­po­si­ción se­rán fun­da­men­ta­les pa­ra man­te­ner en buen es­ta­do su cuer­po y su men­te.

Re­cuer­de: El co­ra­zón ale­gre vi­ve mu­cho tiem­po.

VIR­GO (agos­to 23 - sep­tiem­bre 22)

Sa­li­das, pa­seos, fies­tas y dis­fru­tes en ge­ne­ral se­rán bas­tan­te fre­cuen­tes y es­tos ayu­da­rán a le­van­tar su áni­mo. Re­la­cio­nes sen­ti­men­ta­les fe­li­ces. Re­cuer­de: Su fe op­ti­mis­ta de hoy le da­rá pa­so al go­zo de rea­li­zar sus pro­yec­tos.

LI­BRA (sep­tiem­bre 23 - oc­tu­bre 22)

Es­te pue­de ser un muy buen mo­men­to pa­ra com­prar o ven­der in­mue­bles. Si vi­ve fue­ra del país pue­de sen­tir mu­cha año­ran­za de su tie­rra.

Re­cuer­de: Ud. pue­de co­man­dar su vi­da.

ES­COR­PIO (oc­tu­bre 23 - no­viem­bre 21)

Los ne­go­cios em­pie­zan a mar­char so­bre rue­das y bue­na ca­pa­ci­dad pa­ra es­tos ayu­da­rán a que es­tos crez­can. Re­cuer­de: Ha­ble có­mo quie­ra y no di­rá sino lo que es.

SA­GI­TA­RIO (no­viem­bre 22 - di­ciem­bre 21)

Ud. le da­rá ma­yor va­lía a los re­cur­sos sen­ti­men­ta­les y mo­ra­les. Bue­na si­tua­ción eco­nó­mi­ca. Apo­yo y ayu­da por par­te de per­so­nas in­flu­yen­tes.

Re­cuer­de: Hoy es el úni­co tiem­po real a su dis­po­si­ción.

CA­PRI­COR­NIO (di­ciem­bre 22 - enero 19)

Su áni­mo me­jo­ra no­ta­ble­men­te. Tra­ta­rá de ver o bueno en to­do y se­rá más ale­gre. Bue­na ca­pa­ci­dad pa­ra man­dar y es­tar a la ca­be­za.

Re­cuer­de: Ud. pue­de si cree que pue­de.

ACUA­RIO (enero 20 - fe­bre­ro 19)

EL pa­sa­do pue­de ha­ber­le da­do lec­cio­nes muy pro­ve­cho­sas que de­be­rá em­plear aho­ra. Sus bue­nas ac­cio­nes se­rán re­tri­bui­das. Re­cuer­de: No ha­ga de sus pe­nas un cruel ins­tru­men­to pa­ra ator­men­tar­se.

PIS­CIS (fe­bre­ro 20 - mar­zo 20)

Pro­yec­tos y pla­nes se­rán to­ma­dos con se­rie­dad y res­pon­sa­bi­li­dad. Con­ta­rá con la ayu­da de su pa­dre pa­ra lle­var a ca­bo sus sue­ños. Ami­gos bue­nos y co­la­bo­ra­do­res. Re­cuer­de: Sien­do ama­ble y op­ti­mis­ta se­rá un sem­bra­dor de ale­gría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.