In­ten­tó cru­zar Ru­mi­cha­ca con ‘co­ca’

La Hora Carchi - - POLICIAL -

TUL­CÁN • Un hom­bre fue ju­di­cia­li­za­do ayer tras ha­ber si­do acu­sa­do del de­li­to de trá­fi­co y te­nen­cia de sus­tan­cias su­je­tas a fis­ca­li­za­ción. El he­cho se re­gis­tró cuan­do el sos­pe­cho­so es­ta­ba cru­zan­do el puen­te que co­nec­ta a Co­lom­bia con Ecua­dor.

Per­so­nal po­li­cial de la Uni­dad Sub­zo­nal de An­ti­nar­có­ti­cos del Car­chi, que la­bo­ra en el pun­to pa­ra con­tro­lar pre­ci­sa­men­te el pa­so ile­gal de es­tu­pe­fa­cien­tes, de­tec­tó la ac­ti­tud inusual del ciu­da­dano, quien se iden­ti­fi­có co­mo Jimmy R.

Por­ta­ba la co­caí­na

Los uni­for­ma­dos lo re­qui­sa­ron y ha­lla­ron en uno de los bolsillos del cha­le­co que ves­tía el ciu­da­dano va­rias fun­das trans­pa­ren­tes que con­te­nían en su in­te­rior una sus­tan­cia de co­lor bei­ge que fue iden­ti­fi­ca­da co­mo ba­se de co­caí­na. Jimmy fue aprehen­di­do de in­me­dia­to y lle­va­do has­ta la ofi­ci­na de la uni­dad an­ti­dro­ga en don­de fi­nal­men­te se com­pro­bó que se tra­ta­ba de ba­se de co­caí­na.

Al pa­re­cer el su­je­to se de­di­ca­ba al ex­pen­dio de alu­ci­nó­ge­nos, pe­ro gra­cias a la efec­ti­va la­bor desa­rro­lla­da por los po­li­cías no lo­gró su co­me­ti­do.

El hom­bre fue in­gre­sa­do en el Cen­tro de De­ten­ción Pro­vi­sio­nal (CDP) de Tul­cán y pos­te­rior­men­te pues­to a ór­de­nes de las au­to­ri­da­des ju­di­cia­les per­ti­nen­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.