La Hora Carchi

Remodelado Redondel de la Madre se inaugura

-

IBARRA• La Municipali­dad de Ibarra anunció que entregará a la ciudadanía el renovado Redondel de la Madre el lunes 31 de diciembre, a las 19:00. Se trata del primero de tres redondeles que son intervenid­os, desde octubre pasado.

La obra incluye los redondeles la Madre, Ajaví y el Civismo. “En los tres se trabaja bajo un mismo lenguaje, con un diseño moderno y vanguardis­ta. Los trabajos son parte de la primera etapa de un macro plan de intervenci­ón, diseñado por el GAD Ibarra”, informaron desde el Municipio.

Cambios

En el Redondel de la Madre se restauró el monumento, que ahora tiene una imagen vistosa que armoniza íconos del cantón. Además, en el lugar se instalaron luminarias, zonas verdes y piletas. “Gracias a esta obra se brinda una nueva imagen al ingreso sur de la ciudad”, agregaron en un comunicado.

La entrega de esta obra cumple con los plazos establecid­os. De acuerdo al cronograma, en el mes de enero de 2019 concluirán las tareas en los redondeles Ajaví y el Civismo.

“La Alcaldía de Ibarra con la remodelaci­ón de los redondeles la Madre, Ajaví y Civismo impulsa la generación de un circuito vistoso en la ciudad y apuesta por recuperar los espacios públicos para sus ciudadanos”, agregaron desde el GAD Ibarra.

 ??  ?? REDONDEL. Se inaugura mañana, a las 19:00.
REDONDEL. Se inaugura mañana, a las 19:00.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador