La Hora Carchi

Pareja golpeó a un hombre luego de atropellar­le

-

AMBATO• Un hombre de aproximada­mente 50 años habría sido acorralado la mañana del viernes por sus vecinos, quienes lo habrían golpeado tras atropellar­lo.

El hecho se dio cerca de las 09:00, en el barrio San Antonio de la parroquia Izamba, al norte de Ambato.

La víctima, quien mantuvo su nombre en reserva, mencionó que estaba bajando a su trabajo a bordo de su motociclet­a, cuando una pareja de vecinos lo golpearon con un carro para luego atropellar­le.

“No satisfecho­s con eso ellos se bajaron del automotor para golpearme, al parecer con las uñas la señora me lastimó el rostro y cuello”, dijo el agredido.

La persona dijo que el problema nace en que los vecinos no respetan el horario para la extracción del agua de regadío y por eso ocurrió el conflicto.

“Yo utilizo el agua desde las 11:00 hasta las 16:00 todos los días, luego ellos tienen el turno, pero quieren que yo no ocupe, por lo que quisieron intimidarm­e”, mencionó el afectado.

Con su rostro con manchas de sangre llegó a la Fiscalía de Flagrancia de Ambato, donde la autoridad le explicó que al no existir detenidos se debe acercar a la Fiscalía de Tungurahua y denunciar el hecho, solo así se podrá empezar con un proceso por el delito de intimidaci­ón y lesiones.

 ??  ??
 ??  ?? DENUNCIA. El uniformado explicaba al afectado el procedimie­nto que
DENUNCIA. El uniformado explicaba al afectado el procedimie­nto que

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador