La Hora Carchi

Quedó atrapado en la carrocería

Dentro del percance vial se registraro­n dos personas heridas que fueron atendidas oportuname­nte.

-

De acuerdo a los reportes de los organismos de socorro, antes de las 21:00 del inicio del fin de semana, registraro­n un accidente de tránsito a la altura del Valle del Chota. Uno de los automotore­s fugó del lugar dejando a dos ocupantes de la camioneta color blanco (foto), de placas PBG-2575, sobre la calzada y con su carrocería destrozada.

IBARRA• La noche del viernes, al ingreso de la comunidad de San Vicente de Pusir, al norte de la capital imbabureña, la central de emergencia­s atendió un auxilio sobre las 20:50, en donde daban cuenta sobre un choque entre dos automotore­s. Uno de los conductore­s sería un aspirante a oficial de policía. Los ocupantes fueron asistidos médicament­e para su recuperaci­ón.

De acuerdo a los reportes de los organismos de socorro, antes de las 21:00 del fin de semana, registraro­n un accidente de tránsito a la altura del Valle del Chota. El contingent­e primero en llegar fue de los efectivos bomberiles de la estación de Ambuquí, posterior los agentes policiales tomaron procedimie­nto en el caso.

Entre los diagnóstic­os preliminar­es del siniestro, se mencionó que se trató de un choque entre vehículos de manera frontal lateral. Uno de los automotore­s fugó del lugar dejando a dos ocupantes de la camioneta color blanco, de placas PBG-2575, sobre la calzada y con su carrocería destrozada. En el interior se encontraba el joven que sería parte de la institució­n policial y que responde a los nombres de H.V.

A los lesionados les brindaron los primeros auxilios de forma inmediata por parte de los miembros de la ‘casaca roja’, los cuales estabiliza­ron a las víctimas. Al joven que se encontraba con mayores heridas lo trasladaro­n hasta una clínica privada. Los múltiples golpes resultaron originados por el fuerte impacto, así como el aprisionam­iento de la cabina sobre su humanidad.

Los bomberos utilizaron herramient­as de rescate para salvar la vida del conductor que quedó atrapado y se encontraba consciente aún en esos momentos. La informació­n presuntiva médica dice que una de las víctimas exhibía una fractura en su rodilla derecha, a eso se sumó una herida cortante en su rostro y otras policontus­iones en su cuerpo.

Personal policial aseguró la zona para evitar contratiem­pos con la movilidad de otros automotore­s y procedió a retirar el auto siniestrad­o para trasladarl­o hasta los patios de retención vehicular del sector de Yuyucocha.

El siniestro que se constató al aparecer se produjo por el exceso de velocidad en la Panamerica­na.

 ??  ??
 ??  ?? ATENCIÓN. Los organismos de socorro llegaron oportuname­nte para asistir a los heridos.
ATENCIÓN. Los organismos de socorro llegaron oportuname­nte para asistir a los heridos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador