Pre­si­den­te de Egip­to pi­de a sus ciu­da­da­nos per­der pe­so

La Hora Carchi - - CULTOS -

GLO­BO­VI­SION.COM • El pre­si­den­te egip­cio, Ab­del-Fa­tá el-Si­si, en co­men­ta­rios te­le­vi­sa­dos ha­ce po­cos días, se que­jó de la can­ti­dad de egip­cios gor­dos que ha vis­to y pi­dió a la po­bla­ción cui­dar me­jor su sa­lud.

Adu­jo que la edu­ca­ción fí­si­ca de­be ser ma­te­ria obli­ga­to­ria en es­cue­las y uni­ver­si­da­des, e in­ti­mó que los pro­gra­mas de te­le­vi­sión no de­be­rían te­ner ni pre­sen­ta­do­res ni in­vi­ta­dos que ten­gan ex­ce­so de pe­so.

La ma­ña­na si­guien­te, dio el glo­bo­vi­sion.com) ejem­plo al ves­tir ro­pa de­por­ti­va e ir en bi­ci­cle­ta a la se­de de la aca­de­mia mi­li­tar. En un dis­cur­so a los ca­de­tes, les ad­vir­tió que no su­pe­rarán la eta­pa del en­tre­na­mien­to bá­si­co has­ta que no cum­plan con cier­tos re­qui­si­tos fí­si­cos.

Ese es el es­ti­lo de go­bierno de el-Si­si, quien sue­le dar con­se­jos a los ciu­da­da­nos so­bre to­do ti­po de te­mas, des­de la cons­truc­ción de ca­rre­te­ras a la fil­ma­ción de una pe­lí­cu­la. Mu­chas ve­ces re­ga­ña a las per­so­nas por su mal com­por­ta­mien­to. (Fo­to:

DE­CLA­RA­CIÓN. Ab­del-Fa­tá el-Si­si di­jo que los pro­gra­mas de te­le­vi­sión no de­be­rían te­ner ni pre­sen­ta­do­res ni in­vi­ta­dos que ten­gan ex­ce­so de pe­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.