Hie­ren de ba­la a mi­ne­ro

La Hora Carchi - - POLICIAL -

IM­BA­BU­RA • El he­cho se pro­du­jo la ma­ña­na del sá­ba­do en la pa­rro­quia de Bue­nos Ai­res. El hom­bre he­ri­do, que res­pon­de a los nom­bres de Án­gel M., de 30 años de edad, lo­gró lle­gar has­ta el con­trol po­li­cial de San Ge­ró­ni­mo pa­ra que pue­dan au­xi­liar­le.

Se­gún in­for­ma­ción po­li­cial, el ciu­da­dano ex­tran­je­ro sa­lió de la zo­na po­bla­da, avan­zó en una ca­mio­ne­ta co­lor plo­mo con una he­ri­da a la al­tu­ra de su cue­llo.

Tras co­no­cer los por­me­no­res, los agen­tes de­ri­va­ron el au­xi­lio a los pa­ra­mé­di­cos del lu­gar pa­ra que pue­dan asis­tir­lo mé­di­ca­men­te y tras­la­dar­lo has­ta el Hos­pi­tal Bá­si­co de San Juan de La­chas.

El diag­nos­ti­co pre­li­mi­nar de los ga­le­nos fue una he­ri­da de ba­la que afor­tu­na­da­men­te no com­pli­có nin­gún ór­gano vi­tal, pues de ha­ber­lo he­cho ya no es­ta­ría pa­ra con­tar sus cir­cuns­tan­cias. Tras ser es­ta­bi­li­za­do fue trans­fe­ri­do has­ta el hos­pi­tal ge­ne­ral de Iba­rra pa­ra su aten­ción in­te­gral.

El per­so­nal po­li­cial in­da­gó la si­tua­ción que se sus­ci­tó al­re­de­dor de las 10:45. Se men­cio­nó que el hom­bre fue víc­ti­ma de un asal­to por par­te de dos ex­tran­je­ros. Un ami­go de la víc­ti­ma se­ría el que le ayu­dó a sa­lir del lu­gar, pues el su­ce­so acon­te­ció en la de­no­mi­na­da vi­se­ra de Bue­nos Ai­res.

Así mis­mo, agen­tes de la Di­na­sed to­ma­ron pro­ce­di­mien­to del ca­so y pro­ce­die­ron a re­co­pi­lar in­for­ma­ción por el de­li­to de in­ten­to de ase­si­na­to.(APLA)

HE­RI­DO. Los pa­ra­mé­di­cos del Cuer­po de Bom­be­ros de San Ge­ró­ni­mo apo­ya­ron pa­ra el tras­la­do ha­cia Iba­rra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.