Gua­ya­quil: 3 muer­tos y un ac­ci­den­te en el ini­cio del nue­vo año

Tres ase­si­na­tos se die­ron en la ciu­dad. Un au­to­mó­vil se vol­có en Sam­bo­ron­dón.

La Hora Carchi - - PAÍS -

GUA­YA­QUIL • Tres ase­si­na­tos se re­gis­tra­ron en la ma­dru­ga­da del pri­me­ro de enero, in­for­mó la Po­li­cía de Cri­mi­na­lís­ti­ca de la Zo­na 8. Los he­chos se co­me­tie­ron en Ma­pa­sin­gue Es­te y Oes­te y en la Is­la Tri­ni­ta­ria, en el nor­te y sur del ‘Puer­to prin­ci­pal’.

Los dos pri­me­ros ca­sos in­vo­lu­cra­rían a pre­sun­tos si­ca­rios por su for­ma de ac­tuar des­de una mo­to­ci­cle­ta.

Si­ca­ria­to

El pri­me­ro ocu­rrió pa­sa­das las 01:00 en Ma­pa­sin­gue Es­te, don­de dos su­je­tos a bor­do de una mo­to dis­pa­ra­ron a Die­go Jau­re­gui, de 28 años, mien­tras com­par­tía mo­men­tos con ami­gos.

Los su­je­tos aca­ba­ron con la vi­da de su víc­ti­ma tras dis­pa­rar­le en cin­co oca­sio­nes en el cuer­po. Tras el he­cho, los su­je­tos hu­ye­ron en me­dio de los gri­tos de fa­mi­lia­res y ami­gos del aho­ra oc­ci­so.

Des­pués, so­bre las 06:45, la Po­li­cía re­por­tó un he­cho si­mi­lar en Ma­pa­sin­gue Oes­te. Hu­bo un fa­lle­ci­do y otra per­so­na he­ri­da que fue lle­va­da a una ca­sa de sa­lud.

Al­re­de­dor de las 06:50, otra per­so­na fue ase­si­na­da en la Is­la Tri­ni­ta­ria a con­se­cuen­cia de va­rios im­pac­tos de ba­la. Se­gún tes­ti­gos, se ha­bría pro­du­ci­do una gres­ca la cual ter­mi­nó con la muer­te de uno de sus pro­ta­go­nis­tas.

La Di­na­sed pro­ce­dió al le­van­ta­mien­to de los ca­dá­ve­res pa­ra su tras­la­do a la mor­gue de Cri­mi­mi­na­lís­ti­ca pa­ra las prác­ti­cas le­ga­les.

Vol­ca­mien­to

Es­to, mien­tras la Co­mi­sión de Trán­si­to del Ecuador (CTE), dio cuen­ta del vol­ca­mien­to de un au­to en la ave­ni­da prin­ci­pal a Sam­bo­ron­dón.

Se pre­su­me que el ac­ci­den­te se pro­du­jo por ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y pér­di­da de pis­ta del au­to­mo­tor que se vol­có cer­ca a una vi­vien­da de la zo­na.

Una per­so­na ha­bría re­sul­ta­do he­ri­da en el per­can­ce que se re­por­tó ayer por la ma­ña­na.

PER­CAN­CE. El ex­ce­so de ve­lo­ci­dad ha­bría si­do la cau­sa del vol­ca­mien­to en Sam­bo­ron­dón, se­gún las au­to­ri­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.