Fes­ti­nes del Ar­se­nal y del Tot­ten­ham pa­ra es­tre­nar el año EL ‘City’ jue­ga ma­ña­na con la ex­pec­ta­ti­va de re­cu­pe­rar el se­gun­do lu­gar.

La Hora Carchi - - CRONOS -

LON­DRES, EFE• El Ar­se­nal y el Tot­ten­ham es­tre­na­ron el año en la Pre­mier Lea­gue con sen­das vic­to­rias an­te el Ful­ham (4-1) y el Car­diff (0-3) en dos fes­ti­nes de buen fút­bol con el que am­bos equi­pos se man­tie­nen bien si­tua­dos en la zo­na no­ble de la cla­si­fi­ca­ción.

El Ar­se­nal ga­nó 4-1 y re­cu­pe­ró la ale­gría des­pués de en­ca­de­nar dos par­ti­dos con­se­cu­ti­vos sin co­no­cer la vic­to­ria que el Man­ches­ter Uni­ted, con su re­cu­pe­ra­ción, apro­ve­chó pa­ra ace­char la quin­ta y úl­ti­ma pla­za que da de­re­cho a dispu­tar la pró­xi­ma tem­po­ra­da una com­pe­ti­ción eu­ro­pea.

Los hom­bres de Unai Emery ne­ce­si­ta­ban su­mar tres pun­tos tras em­pa­tar 1-1 a do­mi­ci­lio fren­te al Brigh­ton y per­der 5-1 con­tra el Li­ver­pool la pa­sa­da jor­na­da. Una vic­to­ria era ne­ce­sa­ria pa­ra Ever­ton Ar­se­nal Car­dif Hoy Bour­ne­mouth Chelsea Hud­ders­field West Ham Wol­ver­ham­pton New­castle vs. vs. vs. vs. vs. vs. AFP Wat­ford Sout­ham­pton Burn­ley Brigh­ton & Ho­ve Crys­tal Pa­la­ce M. Uni­ted ali­viar las pe­nas de un equi­po que pa­re­cía des­in­flar­se.

Des­pués, el Tot­ten­ham, que te­nía una sa­li­da an­te un equi­po ne­ce­si­ta­do co­mo el Car­diff que co­que­tea con los pues­tos de des­cen­so, des­pa­chó el par­ti­do en la pri­me­ra me­dia ho­ra con tres go­les que se­lla­ron el des­tino del cua­dro ga­lés.

El equi­po de Mau­ri­cio Po­chet­tino, que ha ga­na­do 16 de los 21 par­ti­dos que ha ju­ga­do es­ta tem­po­ra­da en la Pre­mier Lea­gue, se en­con­tró con el pri­mer gol del due­lo con un re­ma­te afor­tu­na­do de Harry Ka­ne, que anotó tras un re­bo­te en el ter­cer mi­nu­to del en­cuen­tro.

Des­pués, el da­nés Christian Erik­sen au­men­tó la ren­ta tras cul­mi­nar una bue­na ju­ga­da co­lec­ti­va con un re­ma­te des­de fue­ra del área ex­qui­si­to que sor­pren­dió al por­te­ro fi­li­pino Neil Et­he­rid­ge. La fies­ta de la pri­me­ra par­te la ce­rró el co­reano Heung-Min Son, que hi­zo el ter­ce­ro tras apro­ve­char una asis­ten­cia de Ka­ne que acabó de­fi­ni­ti­va­men­te con el Car­diff.

El se­gun­do ac­to fue un trá­mi­te pa­ra el Tot­ten­ham, que ade­lan­tó en la cla­si­fi­ca­ción al Man­ches­ter City y, a la es­pe­ra del re­sul­ta­do del par­ti­do que dispu­tarán es­te jue­ves los hom­bres de Pep Guar­dio­la con­tra el Li­ver­pool, es se­gun­do en la cla­si­fi­ca­ción a seis pun­tos del lí­der.

JU­GA­DA. Harry Ka­ne, del Tot­ten­ham, elu­de la mar­ca del por­te­ro ri­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.