La Hora Carchi

¿Beckham o Maradona? El ‘10’ de Argentina levantó polémica por la última etapa de su vida. El inglés cuesta mucho dinero.

Barcelona confirma a Pérez

- @LewisHamil­ton.

GUAYAQUIL • Criterios divididos generó en las redes sociales la posibilida­d de que el exastro argentino y mundialist­a Diego Armando Maradona sea invitado a la ‘Noche Amarilla’, que se desarrolla­rá el próximo sábado 26 de enero, en el que Barcelona, hará la presentaci­ón de su plantilla.

Por ejemplo para el usurario @PipoZurita, sería una mala manera de comenzar el año. A este criterio se unió @ronaldbaz, quien catalogó como un error por parte de la dirigencia ya que considera que no es un ejemplo para la juventud y el deporte. Por otra parte @NelsonCaba­milla cree que si viene Maradona, será una de las más bajas asistencia­s.

Otros como @Johnmartin­ez_ ec sí cree que sería un sueño y espera que se concrete su presencia.

El DT de Barcelona, Guillermo Almada, confirmó en radio Sport 890 que el jugador colombiano Sebastián Pérez se unirá al equipo. “Queremos recuperarl­o”, dijo el DT uruguayo.

Pérez, quien pertenece Boca Juniors, tuvo un semestre sin actividad en el Pachuca mexicano.

El mediocampi­sta colombiano se une al uruguayo Robert Herrera y al ecuataoria­no Fidel Martínez como nuevos refuerzos. Mientras que @Fabisatta1­3 espera que esta vez sea real y no como pasó en el año 97 cuando lo quiso traer el expresiden­te Abdalá Bucaram.

Otra opción

Entre otras de las opciones está el inglés David Beckham, quien además de su amplia carrera deportiva, también ha sabido manejarla en la parte publicitar­ia con su imagen. Pasó por clubes como Manchester United, Real Madrid, PSG, AC Milan. Entre sus distincion­es están: Balón de Plata, jugador más valioso de la Liga de Campeones, entre otros. Este evento genera altas expectativ­as porque en ediciones anteriores ha traído figuras de talla mundial. Uno de los que causó mayor

NOCHE AMARILLA

sensación fue el exastro brasileño Ronaldinho (PSG, FC Barcelona y AC Milan), con el que recaudó más de un millón de dólares.

En 2017 fue el uruguayo Diego Forlán, pero no causó el mismo impacto y la recaudació­n fue menor. Él obtuvo dos Botas de Oro y Balón de Oro al mejor jugador del Mundial 2010. También es considerad­o como uno de los mejores futbolista­s del Villareal de España.

En 2018 fue el brasileño Kaká, quien fue ganador del Balón de Oro en el 2007.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? EXPECTATIV­A. Diego Maradona, de Argentina. David Beckham, de Inglaterra.
EXPECTATIV­A. Diego Maradona, de Argentina. David Beckham, de Inglaterra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador