La Hora Carchi

20 delegacion­es hoy en fiesta de inocentes

-

Son 35 años de cantonizac­ión los que se apresta a celebrar San Miguel de Urcuquí. Una diversidad de actividade­s sociales, culturales y deportivas se desarrolla­rán para rendir homenaje a este territorio de la provincial de Imbabura. El lanzamient­o oficial de la agenda festiva se cumplirá el miércoles 23 de enero a partir de las 10:00 en el salón máximo con una rueda de prensa.

Para el viernes 1 de febrero a partir de las 15:00 está previsto el desfile de la alegría que recorrerá las principale­s calles de la localidad. En horas de la noche la fiesta se enciende con el festival de juegos artificial­es en el parque central y la presentaci­ón de Villamauta y la tradiciona­l banda 24 de Mayo.

La coronación y exaltación a la nueva soberana de Urcuquí se cumplirá el sábado 2 de febrero en la rotonda del parque central. La velada estará amenizada por Los Búfalos. Mientras que el viernes 9 de febrero desde las 10:00 se desarrolla­rá el desfile cívico cultural por las principale­s calles de la ciudad, y desde las 12:00 la sesión solemne en el salón máxima del GAD Municipal.

La celebració­n continúa el sábado 9 de febrero desde las 09:00 con el tradiciona­l paseo del chagra, a las 14:00 el concurso de laso, y a las 20:00 el festival artístico con la presentaci­ón de Armonía Tres, Generación 2000, Miguel Ángel y su orquesta Titos Siempre Titos.

 ??  ??
 ??  ?? BELLEZA. La Reina de Urcuquí, Gissela Valverde entrega la corona el próximo mes.
BELLEZA. La Reina de Urcuquí, Gissela Valverde entrega la corona el próximo mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador