Con­si­de­ra “lu­ná­ti­cos” a pe­rio­dis­tas que lo cri­ti­can

La Hora Carchi - - GLOBAL -

El pre­si­den­te, Do­nald Trump, til­dó el lu­nes de “lo­cos lu­ná­ti­cos” a los pe­rio­dis­tas crí­ti­cos con su Pre­si­den­cia, su­mi­da en un cie­rre par­cial de la Ad­mi­nis­tra­ción des­de el pa­sa­do 22 de di­ciem­bre, y afir­mó que los me­dios de co­mu­ni­ca­ción de su país usan “fuen­tes inexis­ten­tes”.

“¡Mu­chos (pe­rio­dis­tas) se han con­ver­ti­do en lo­cos lu­ná­ti­cos que han re­nun­cia­do a la VER­DAD!”, ex­cla­mó Trump en su cuen­ta de Twit­ter, des­pués de re­pa­sar los “éxi­tos” de su Go­bierno.

Asi­mis­mo, Trump ase­gu­ró que los me­dios de co­mu­ni­ca­ción es­ta­dou­ni­den­ses “men­ti­rán y de­gra­da­rán” su fi­gu­ra “a sa­bien­das” pa­ra ha­cer que el “tre­men­do éxi­to” de su Ad­mi­nis­tra­ción “se vea tan mal co­mo sea po­si­ble”. por mu­cho tiem­po”, di­jo Trump. “Real­men­te de­pen­de de los de­mó­cra­tas”, si­guió.

“Pue­do de­cla­rar emer­gen­cia na­cio­nal de­pen­dien­do de lo que su­ce­da en los pró­xi­mos días”, re­cal­có. Trump reite­ró que mu­chos tra­ba­ja­do­res fe­de­ra­les es­tán de “acuer­do al cien­to por cien­to” con sus de­man­das, mien­tras ase­gu­ró que tie­ne un “tre­men­do apo­yo den­tro del Par­ti­do Re­pu­bli­cano”.

Cons­truir un mu­ro en los 3.200 ki­ló­me­tros de fron­te­ra en­tre Es­ta­dos Uni­dos y México fue una de las prin­ci­pa­les pro­me­sas de cam­pa­ña de Trump, quien ha equi­pa­ra­do a los mi­gran­tes con cri­men, dro­gas y pan­di­llas.

CONTRARIOS. La lí­der de­mó­cra­ta Nancy Pe­lo­si, jun­to con el se­na­dor de su par­ti­do Chuck Schu­mer y el re­pre­sen­tan­te, Steny Ho­yer. (El Mun­do).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.