El Car­me­lo cum­plió 100 años de vi­da

La Hora Carchi - - CARCHI -

EL CAR­ME­LO • Ayer, la pa­rro­quia fron­te­ri­za de El Car­me­lo ce­le­bró 100 años de vi­da, en me­dio del re­go­ci­jo y tam­bién la in­sa­tis­fac­ción de la gen­te. Ase­gu­ran que en pleno si­glo XXI tie­ne aún pro­ble­mas de co­mu­ni­ca­ción.

Luis Ro­se­ro di­jo que no cuen­tan con te­le­fo­nía ce­lu­lar y son con­ta­dos los te­lé­fo­nos con­ven­cio­na­les que exis­ten en el lu­gar. Re­né No­gue­ra, pre­si­den­te de la Jun­ta Pa­rro­quial se­ña­ló que ha si­do po­co el aporte de los go­bier­nos lo­ca­les.

En­tre los pro­ble­mas más ál­gi­dos coin­ci­den los “car­me­li­tas” es la fal­ta de vías de co­mu­ni­ca­ción en bue­nas con­di­cio­nes y el po­co apo­yo que re­ci­ben pa­ra pro­mo­ver la pro­duc­ti­vi­dad del sec­tor.

El Mu­ni­ci­pio de Tulcán apro­ve­chó la oca­sión pa­ra en­tre­gar una pla­ca y una me­da­lla de re­co­no­ci­mien­to al es­tan­dar­te de la pa­rro­quia. El con­ce­jal Ja­vier Pan­to­ja fue el en­car­ga­do de rea­li­zar la im­po­si­ción de la pre­sea.

Mien­tras que el pre­fec­to Gui­ller­mo He­rre­ra anun­ció que el Go­bierno Pro­vin­cial del Car­chi eje­cu­ta­rá una obra re­crea­ti­va o tu­rís­ti­ca que se­rá con­cer­ta­da con la co­mu­ni­dad en las pró­xi­mas se­ma­nas.

Car­me­lo.

CE­LE­BRA­CIÓN. El des­fi­le cí­vi­co mar­có el cie­rre de las fes­ti­vi­da­des en El

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.