Cesc Fá­bre­gas fi­cha por el Mó­na­co

La Hora Carchi - - CRONOS -

PRIN­CI­PA­DO, AFP • El me­dio­cam­pis­ta es­pa­ñol Cesc Fá­bre­gas, de 31 años y has­ta aho­ra en el Chelsea, se com­pro­me­tió por tres tem­po­ra­das y me­dia con el Mó­na­co, con­fir­ma­ron am­bos clu­bes ayer.

Cesc, cam­peón mun­dial en 2010, fue li­be­ra­do por el Chelsea, que só­lo re­ci­bi­rá co­mo in­dem­ni­za­cio­nes de tras­pa­so di­fe­ren­tes bo­ni­fi­ca­cio­nes re­la­cio­na­das con las ac­tua­cio­nes y el ren­di­mien­to del ju­ga­dor, in­di­có una fuen­te cer­ca­na a la ope­ra­ción. Esa can­ti­dad po­dría lle­gar has­ta los 12 mi­llo­nes de dó­la­res.

Des­pués de la lle­ga­da del de­fen­sa cen­tral bra­si­le­ño Nal­do (36 años) des­de el Schal­ke 04 y del la­te­ral fran­cés Fo­dé Ba­llo-Tou­ré (22 años) des­de el Li­lle, el ju­ga­dor ca­ta­lán se con­vier­te en el ter­cer re­fuer­zo del Mó­na­co en el mer­ca­do de enero.

El club del Prin­ci­pa­do es ape­nas 19º en la cla­si­fi­ca­ción de la Li­gue 1 fran­ce­sa y ocu­pa pues­tos de des­cen­so a la Li­gue 2.

“Es un gran pla­cer pa­ra mí lle­gar al Mó­na­co, un nue­vo pro­yec­to. El gru­po tie­ne ca­li­dad, con ju­ga­do­res jó­ve­nes y un téc­ni­co jo­ven. Es­toy aquí pa­ra ayu­dar al equi­po y es­toy im­pa­cien­te por de­bu­tar, te­ne­mos un gran par­ti­do el do­min­go an­te el Mar­se­lla”, co­men­tó Cesc, ci­ta­do en el co­mu­ni­ca­do del Mó­na­co.

El vi­ce­pre­si­den­te de su nue­vo equi­po, Va­dim Va­sil­yev, ce­le­bró es­ta nue­va in­cor­po­ra­ción.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos por aco­ger en el AS Mó­na­co a Cesc Fá­bre­gas, un ju­ga­dor de cla­se mun­dial y un gran­dí­si­mo pro­fe­sio­nal, cu­ya lle­ga­da de­mues­tra la am­bi­ción del club. Es evi­den­te­men­te un muy buen re­fuer­zo téc­ni­co pa­ra el equi­po, pe­ro es­ta­mos con­ven­ci­dos de que su ex­pe­rien­cia al más al­to ni­vel apor­ta­rá mu­cho a nues­tros ju­ga­do­res den­tro y fue­ra del terreno de jue­go”, ase­ve­ró.

Uno de los me­jo­res ju­ga­do­res que han pa­sa­do por In­gla­te­rra en mu­chos, mu­chos años”. DA­VID LUIZ, JU­GA­DOR DEL CHELSEA

AFP

RE­FE­REN­TE. Cesc Fá­bre­gas fue par­te del his­tó­ri­co gru­po de ju­ga­do­res es­pa­ño­les que ga­nó to­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.