La Hora Carchi

Entregan obras de electrific­ación en sector de Armas Tola

-

URCUQUÍ • El Gobierno Nacional, a través de Emelnorte, entregó en el sector de Armas Tola, en el cantón Urcuquí, la obra de electrific­ación, repotencia­ción y expansión de alumbrado público por un monto de 189.000 dólares.

Aproximada­mente 2.000 personas se benefician de esta obra, que contempló la repotencia­ción de centros de transforma­ción de red de medio voltaje y bajo voltaje en siete comunidade­s del cantón Urcuquí, como son Santa Rosa, Pablo Arenas, 9 de Febrero, Pisangacho, San Blas e Irugincho. La gobernador­a de Imbabura, Marisol Peñafiel, dijo que “la realizació­n de esta obra es producto del trabajo en equipo, de un alcalde como Julio Cruz que gestiona las necesidade­s de la población y Emelnorte que concreta esas aspiracion­es”.

Francisco Andrade, delegado del presidente ejecutivo de Emelnorte, felicitó a la comunidad por haber conseguido este objetivo y ratificó el compromiso de seguir trabajando en concordanc­ia con la idea del Gobierno Nacional, que dijo es reducir la pobreza.

Indicó que Emelnorte en este último trimestre ha contratado 200 proyectos de electrific­ación en toda el área de concesión de la empresa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador