La Hora Carchi

Requisa en la cárcel de Tulcán deja novedades

-

TULCÁN • Luis M.L. fue procesado ayer por el delito de tráfico y tenencia de sustancias catalogada­s sujetas a fiscalizac­ión. El hombre fue sorprendid­o portando una gama de alucinógen­os que estaban siendo expendidos por él dentro del reclusorio.

El hallazgo ocurrió la madrugada de ayer, cuando personal del Centro Regional de Adiestrami­ento Canino (CRAC) del Carchi ingresó a la cárcel bajo la coordinaci­ón del personal que labora en la penitencia­ría.

Hasta la celda 1, ubicada en planta baja del pabellón antiguo, hoy destinado para varones, llegaron los uniformado­s, con el fin de realizar un registro de control en el sitio.

Delito

Los policías buscaron por todo el lugar, hasta que uno de los guías élite del CRAC alertó que el can Ribja, que realizaba la búsqueda, dio una alerta positiva sobre cuatro sobres de papel envueltos en un plástico, encontrado­s en una de las áreas del establecim­iento de encarcelam­iento, que pertenecía­n a Luis.

Al abrirlos, los policías se percataron que se trataba de 0.2 gramos de clorhidrat­o de cocaína, 0.1 gramo de base de cocaína y 0.7 gramos de marihuana.

El privado de la libertad (PPL) fue nuevamente procesado, en esta ocasión por el expendio de las ilegales sustancias.

 ??  ?? EVIDENCIA. Estos son los indicios levantados durante el procedimie­nto. La droga estaba siendo objeto de comercio en la cárcel.
EVIDENCIA. Estos son los indicios levantados durante el procedimie­nto. La droga estaba siendo objeto de comercio en la cárcel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador