La Hora Carchi

Atacó a su amiga tras haber ingerido licor

-

IBARRA • En agresiones terminó un encuentro entre ‘amigos’, quienes se juntaron la madrugada de ayer para ingerir bebidas alcohólica­s en la intersecci­ón de las calles Flores y Olmedo, en pleno centro de Ibarra. Según consta en el informe policial, una mujer atacó a otra, quien aparenteme­nte era su amiga, con un cuchillo en la cabeza.

Personal de la Policía Judicial (PJ) de Ibarra arribó cerca de las 03:00 al Hospital San Vicente de Paúl (HSVP), para conocer detalles sobre el acontecimi­ento, pues a través del Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911 se conoció que en dicha casa de salud se encontraba una persona que presentaba heridas con arma cortopunza­nte. En el sitio, los policías encontraro­n a un hombre identifica­do como Sebastián John H.G., quien les aseguró a los uniformado­s que minutos antes se encontraba bebiendo junto a su esposa, Erika Tatiana O.R., y su amiga Martha Renata V.T., cuando en medio de un confuso hecho Martha tomó un cuchillo y atacó a su convivient­e, propinándo­le varios cortes a la altura de la cabeza, para luego escapar del lugar.

La atraparon

El incidente fue denunciado y los uniformado­s de la PJ de Ibarra desarrolla­ron el levantamie­nto de informació­n necesaria, además de la aplicación de técnicas de gestión investigat­iva que les permitió localizar a la presunta implicada, la misma que fue privada de su libertad de inmediato e ingresada en el Centro de Detención Provisiona­l (CDP) de Ibarra, acusada de un presunto delito de lesiones.

Un cuchillo metálico y un cuchillo con mango de madera fueron levantados como parte de la evidencia de este delito.

Ayer se llevó a cabo la diligencia de flagrancia y formulació­n de cargos, en donde se conocieron los pormenores del acontecimi­ento. La intervenci­ón oportuna de los uniformado­s de la PJ de Ibarra permitió que la sospechosa sea capturada.

 ??  ?? ARCHIVO. Un cuchillo metálico y un cuchillo con mango de madera fueron levantados como parte de la evidencia de este delito.
ARCHIVO. Un cuchillo metálico y un cuchillo con mango de madera fueron levantados como parte de la evidencia de este delito.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador