La Hora Carchi

La manabita recibió una oferta laboral en el exterior. Además, planea abrir un canal en YouTube.

-

GUAYAQUIL • Con buena vibra y “con unos kilitos de más” arribó a Ecuador Virginia Limongi, a un mes de su participac­ión en el certamen de Miss Universo, que se realizó en Tailandia.

Limongi, quien dio de qué hablar durante en el concurso internacio­nal, contó que como Miss Ecuador aún tiene mucho por trabajar y espera cerrar de la mejor forma su periodo de reina.

“Estoy feliz de reencontra­rme con mi gente. De volver a la organizaci­ón y continuar con mi trabajo como Miss Ecuador. Han sido unos días largos que me los he disfrutado mucho. Fueron unas complacien­tes vacaciones que me sirvieron para meditar y poner los pensamient­os y acciones que vaya a tomar en orden”, señaló la soberana, quien a su llegada al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, fue recibida por la orquesta de la Comisión Tránsito de Ecuador (CTE).

Entre los trabajos pendientes de Limongi está seguir ayudando tanto económica como emocionalm­ente a los niños que sufren de diabetes tipo 1. Además, continuará al frente de los eventos sociales a favor de las fundacione­s que ayudan a los adultos mayores.

Los proyectos

En lo personal, la portovejen­se alista el lanzamient­o de un canal de YouTube donde emitirá consejos de belleza, salud y de emancipaci­ón a la mujer. “Es un programa que lo vengo fraguando desde hace mucho tiempo. Se los comenté a mis seguidores en Instagram y reaccionar­on de una forma muy positiva. Me gusta ser empática con las mujeres. Y este canal servirá para transmitir­les muchas cosas desde mi experienci­a”

Asimismo, afirmó que tiene otros proyectos que revelará la próxima semana. “Tendremos un meet & greet el próximo martes, en el que compartiré con todos mis seguidores”, manifestó Limongi, al tiempo de señalar que empezará a trabajar su cuerpo para recuperar su peso, esto luego de romper con la dieta durante sus vacaciones.

“Eso es una de las cosas que tengo que iniciaré ya porque es bueno estar en forma y saludable”, acotó la manabita.

¿Se va del país?

Limongi confesó que recibió una propuesta laboral en el extranjero, pero aún está esperando que se concrete y terminar su reinado. También confirmó que este será su último reinado, ya que piensa seguir con sus planes de terminar sus estudios, viajar o ponerse su local.

La modelo de 25 años se ha dado su tiempo para disfrutar con su familia y espera en estos días visitar su tierra manabita, donde tiene proyectos pendientes.

 ??  ?? BELLEZA. Virginia Limongi ha trabajado como modelo en México, India y Sudáfrica.
BELLEZA. Virginia Limongi ha trabajado como modelo en México, India y Sudáfrica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador