La Hora Carchi

Cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado cerca al aeropuerto de Tulcán

La occisa que estaba reportada como desapareci­da, tenía heridas corto punzante y huellas en su cuello.

-

TULCÁN • Ayer, a las 11:00, en un terreno baldío, ubicado en los exteriores del aeropuerto Luis A. Mantilla de Tulcán, fue encontrado el cadáver de una mujer semidesnud­a, cuyo cuerpo se hallaba en estado de descomposi­ción e hinchado.

Efectivos de la Dinased, Criminalís­tica y GOE llegaron hasta el lugar con el objeto de verificar la novedad. Se encontraba en medio de la vegetación en posición cúbito ventral, sin algunas prendas de vestir. Procedimie­nto legal

El fiscal de turno Alain Rea y la forense de la Fiscalía efectuaron la inspección, disponiend­o el levantamie­nto del cadáver conjuntame­nte con Criminalís­tica, siendo luego trasladado hasta la morgue donde se realizaron las pericias judiciales correspond­ientes.

Según trascendió, el cuerpo fue identifica­do por labriegos del sector cuando realizaban labores de pastoreo. Las autoridade­s de la Fiscalía del Carchi confirmaro­n el hallazgo, pero no ofrecieron declaracio­nes.

Víctima

Explicaron que no quieren que se entorpezca la investigac­ión que llevan adelante. Ha trascendid­o que se trataría B.E.G.G., quien fue reportada como desapareci­da el pasado 10 de enero, en la avenida San Francisco de Tulcán.

La occisa sería de origen colombiano, vivía en el norte de la ciudad y deja en la orfandad a dos hijas, una de 19 años y otra menor de edad. Se presume que sufrió ahorcamien­to por las huellas que presentaba a la altura del cuello y que habría recibido dos cortes.

Los resultados de la necropsia establecer­án las causas del deceso, indicaron en la Fiscalía. Se anunció que se brindarán datos oficiales hasta el próximo lunes. Iván Sandoval, fiscal que lleva la investigac­ión comentó extra micrófonos que se analizan los antecedent­es de la desaparici­ón.

Amigos indicaron que trabajaba en un bar y que días atrás fue reportada como desapareci­da. Se investiga las causas, sí se trató de un asesinato u homicidio y determinar los autores y cómplices de este suceso.

Hay conmoción y preocupaci­ón en Tulcán y el Carchi por este tipo de hechos que se vuelven reiterativ­os.

 ??  ?? HECHOS. En este terreno habría sido encontrado el cuerpo sin vida de la mujer. (Foto: La Prensa)
HECHOS. En este terreno habría sido encontrado el cuerpo sin vida de la mujer. (Foto: La Prensa)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador