En Tan­gua­rín ini­cia pro­yec­to de me­jo­ra­mien­to de la ca­lle ‘Mon­se­ñor Leonidas Proa­ño’

La Hora Carchi - - CIUDAD -

IM­BA­BU­RA• A tra­vés de una in­ver­sión de 223.214 dó­la­res se eje­cu­ta­rán los tra­ba­jos de ado­qui­na­do de la ca­lle de in­gre­so al ba­rrio Tan­gua­rín en la pa­rro­quia de San An­to­nio de Iba­rra. Los tra­ba­jos de me­jo­ra­mien­to de es­ta ar­te­ria co­men­za­rán una vez que la Mu­ni­ci­pa­li­dad reali­ce la co­lo­ca­ción res­pec­ti­va de la tu­be­ría y al­can­ta­ri­lla­do, pos­te­rior­men­te, el equi­po ca­mi­ne­ro del Go­bierno Pro­vin­cial de Im­ba­bu­ra en­tra­rá a ope­rar pa­ra dar pa­so a la la­bor de ado­qui­na­do.

La in­ter­ven­ción de es­ta ca­lle cu­bre una lon­gi­tud de 990 me­tros li­nea­les y de an­cho 6.50 me­tros.

Es­ta obra cam­bia­rá en gran me­di­da la his­to­ria de la lo­ca­li­dad, pues han si­do va­rios años de cons­tan­cia y ges­tión de la di­ri­gen­cia del sec­tor pa­ra con­se­guir que se pue­da dar cum­pli­mien­to a es­te re­que­ri­mien­to.

Pa­tri­cio Mon­tes­deo­ca, pre­si­den­te del ba­rrio, ma­ni­fies­ta que aho­ra ya se po­drá ha­cer reali­dad el sue­ño de con­tar con una vía ado­qui­na­da y así me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de los ha­bi­tan­tes. Agra­de­ció al or­ga­nis­mo pro­vin­cial por la de­ci­sión de in­ver­tir re­cur­sos en es­ta ac­ción.

Eduar­do Ca­zar, mo­ra­dor de Tan­gua­rín, re­cal­ca que son tes­ti­gos del tra­ba­jo que se ha ve­ni­do rea­li­zan­do en­tre el Go­bierno Pa­rro­quial, siem­pre en coor­di­na­ción con la Pre­fec­tu­ra y la Mu­ni­ci­pa­li­dad.

VIA­LI­DAD. El pre­fec­to de Im­ba­bu­ra, Pa­blo Ju­ra­do, par­ti­ci­pa en el ac­to pú­bli­co, or­ga­ni­za­do pa­ra ofi­cia­li­zar el arran­que de la obra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.