La Hora Carchi

Venezolano­s no salieron a las calles de Ibarra

-

IMBABURA • Los lugares donde antes se apostaban grupos de venezolano­s lucieron vacíos. Ante los acontecimi­entos del domingo en Ibarra, donde un grupo de ciudadanos enardecido­s corretearo­n a migrantes para exigirles que se fueran de la ciudad por el asesinato de Diana Carolina, las calles de Ibarra lucieron vacías de personas ejerciendo el comercio ambulante.

Los migrantes ya no se encontraba­n en estos sitios, ni limpiando vidrios, mucho menos vendiendo bebidas. Las calles no eran el único sitio donde se apostaban para pedir colaboraci­ón, también lo eran los parques principale­s como el Pedro Moncayo y La Merced. En estos sitios tampoco estaban.

Yarli López, venezolana que lleva más de dos años en Ibarra, vio a través de redes sociales lo que pasaba con sus compatriot­as y comentó que siente miedo de salir y la tachen de una asesina.

Se conoció que algunos huyeron a otros cantones de Imbabura por su seguridad y que hasta durmieron en veredas. Por otro lado, otros permanecen en sus cuartos de arriendo con temor a salir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador