Paz: ‘No se vic­ti­mi­cen con lo que va a pa­sar’

La Hora Carchi - - MOSAICO -

Es­te­ban Paz, miem­bro de la Co­mi­sión de Fút­bol de Li­ga de Qui­to, re­ve­ló ayer du­ran­te una en­tre­vis­ta en Ra­dio La Red, que to­da­vía no se ha lle­ga­do a un acuer­do con la di­rec­ti­va de Ro­me­ro y que es­pe­ra­rá has­ta el pró­xi­mo jue­ves pa­ra co­no­cer el fu­tu­ro de la Co­mi­sión de Cút­bol.

Con­tra­rio a lo de­cla­ra­do por Gui­ller­mo Ro­me­ro, ca­be­za del di­rec­to­rio de Li­ga, Paz anun­ció que exis­te una preo­cu­pa­ción a la in­ter­na del club res­pec­to a la con­ti­nui­dad de la Co­mi­sión de Fút­bol. No só­lo por par­te de ellos (miem­bros de la Co­mi­sión), sino tam­bién por par­te del cuer­po téc­ni­co, ju­ga­do­res y aus­pi­cian­tes.

“Soy el que da la ca­ra, el que es­tá en reunión con Pa­blo Re­pet­to y es­cu­cho lo que él me di­ce, me preo­cu­pa. Es­cu­cho a los ju­ga­do­res, y me preo­cu­po. Voy por el otro la­do a bus­car a los aus­pi­cian­tes, es­cu­cho lo que me di­cen y me preo­cu­po”, ini­ció.

Re­cal­có, ade­más, que el con­ve­nio lle­ga a su fi­nal el 31 de enero del año en cur­so y que, de no lle­gar a un acuer­do la di­rec­ti­va ten­drá que asu­mir la res­pon­sa­bi­li­dad de lo que ven­ga a par­tir del 1 de fe­bre­ro.

“Si del otro la­do (Ro­me­ro) creen que es una si­tua­ción crea­da, per­fec­to. Des­de el 1 de fe­bre­ro son res­pon­sa­bles, pe­ro por fa­vor no se vic­ti­mi­cen con lo que va a pa­sar, no di­gan que es cul­pa de la Co­mi­sión de Fút­bol que en­tre­gó sin ha­ber he­cho una tran­si­ción, sin ha­ber he­cho un acuer­do”, sen­ten­ció.

CON­VE­NIO. Es­te­ban Paz res­pon­sa­bi­li­za de lo que pa­se con Li­ga a Ro­me­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.