La Hora Carchi

Borrón y cuenta nueva Ecuador se enfrenta a Argentina en la tercera jornada en el marco del Sudamerica­no Sub 20, que se lleva a cabo en Chile.

-

Ecuador buscará revindicar­se hoy en su compromiso ante el selecciona­do de Argentina. Los tricolores disputarán la tercera jornada del Grupo B en lo que va del Sudamerica­no. El compromiso se llevará a cabo en el estadio Fiscal de Talca desde las 15:00.

Ecuador se recupera de una derrota ante el combinado de Uruguay 3-1. Resultado que no afectó la permanenci­a de la ‘Tricolor’ en el primer lugar de la tabla.

Por su parte, Argentina busca su primera victoria. Pues, los comandado por Batista descansaro­n durante la primera jornada, mientras que en la segunda se enfrentaro­n a Paraguay con un empate 1x1. Ecuador y Argentina se han enfrentado en dos ocasiones anteriorme­nte. En el Sudamerica­no de 2015 en el que los ‘albicelest­es’ se llevaron una victoria 5-2. Mientras que, el otro compromiso que se registra fue, asimismo, en el Sudamerica­no de 2017 y en esta ocasión Ecuador ganó 3-0 a Argentina. No se registran partidos empatados. El Sudamerica­no Sub 20 de Chile ofrece cuatro cupos al Mundial y otros tres a los Juegos Panamerica­nos de Lima 2019, en los que Perú tiene una plaza asegurada como Equipo

1.

2.

3.

4.

5. DT: F. Batista. Estadio: Hora: PJ Pts GD DT: J. Célico dueño de casa. Ecuador ha marcado cuatro goles en lo que va de la competició­n. Dos fueron de autoría de Jordan Rezabala (Independie­nte del Valle), uno de Alexander Alvarado (Sociedad Deportiva Aucas), y el último frente a Uruguay de Leonardo Campana (Barcelona SC).

 ??  ?? PARTIDO. Jorge Célico comanda la selección ecuatorian­a categoría Sub 20 desde el 2017. Grupo B
PARTIDO. Jorge Célico comanda la selección ecuatorian­a categoría Sub 20 desde el 2017. Grupo B
 ??  ?? ESTADIO. Universida­d Católica recibirá un terreno para la construcci­ón de su
ESTADIO. Universida­d Católica recibirá un terreno para la construcci­ón de su

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador