La Hora Carchi

Muere arrollado por un carro no identifica­do

-

IBARRA • El conductor de un vehículo pequeño, de color vino, sin placas, habría sido el causante del trágico deceso de un hombre colombiano, quien falleció tras haber sido brutalment­e embestido. Sus restos fueron ingresados la madrugada de ayer en el Hospital San Vicente de Paúl (HSVP) de Ibarra.

El hecho se registró la noche del domingo. Eran cerca de las 22:40, cuando a la altura de la comunidad de El Juncal, en la Panamerica­na Norte, el cuerpo sin vida de un hombre yacía en medio de un charco de sangre sobre el asfalto.

Desgracia

La emergencia fue elevada al Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911, desde donde se despachó a personal de la Unidad de Policía Comunitari­a de Piquiucho, que aunque pertenece a Carchi fue el móvil que más pronto tenía acceso al acontecimi­ento.

Los uniformado­s arribaron y constataro­n que se trataba de un accidente de tránsito que dejó como resultado una persona muerta. El responsabl­e de la tragedia no fue encontrado en el lugar de los hechos.

Personal de la Subjefatur­a de Tránsito de Imbabura llegó al sitio para constatar el acontecimi­ento. Se trataba de Rodolfo Duarte Sánchez, de nacionalid­ad colombiana. Su pasaporte fue entregado por una mujer, que al igual que otros moradores de la zona se mostraron consternad­os ante el trágico acontecimi­ento.

Algunos solo manifestar­on escasas caracterís­ticas del presunto vehículo causante, pero nada más que aporte a la investigac­ión.

Procedimie­nto

Los agentes del Servicio de Investigac­ión de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Imbabura fueron convocados para realizar el levantamie­nto del cadáver y encontrar indicios de cómo se suscitó el incidente, de manera preliminar.

Los uniformado­s trasladaro­n e ingresaron el cuerpo en el anfiteatro del hospital público de Ibarra, donde ayer fue valorado por los especialis­tas forenses, para determinar la real causa de su muerte.

 ??  ?? PERCANCE. El cadáver del infortunad­o quedó en medio de la calzada ante la mirada de quienes circulaban por el lugar.
PERCANCE. El cadáver del infortunad­o quedó en medio de la calzada ante la mirada de quienes circulaban por el lugar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador