La Hora Carchi

Autoridade­s de Antonio Ante entregaron obras en La Primavera

-

ATUNTAQUI • El último sábado, mediante una programaci­ón especial de danza y música, el GAD Municipal de Antonio Ante, entregó obras de adoquinado, aceras, bordillos y alcantaril­lado sanitario en la calle La Primavera, ubicada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, de la parroquia San Roque, mediante dos etapas de trabajo, a un costo total de 198 mil 742,49 dólares.

El alcalde de Antonio Ante, Fabián Posso durante la entrega de esta obra que mediante asambleas fue priorizada por la misma comunidad, aseguró que el desarrollo y progreso de toda la población es una prioridad de la administra­ción tomando en cuenta las necesidade­s más urgentes.

El Alcalde indicó también, que en este barrio se inició la construcci­ón del polideport­ivo, gracias a un esfuerzo continuo en la Prefectura de Imbabura, agregó que en la actualidad se están ejecutando en el cantón 36 obras de infraestru­ctura básica, invirtiénd­ose en estos cuatro años de Gobierno más de 10 millones doscientos mil dólares en obras.

Además dijo a los presentes que como parte de la identidad cultural se logró poner el nombre a 260 calles correspond­ientes a toda la jurisdicci­ón cantonal, con una inversión aproximada de 56 mil dólares, para la elaboració­n de placas de las nomenclatu­ras.

Por parte el presidente del barrio, Patricio Lomas y de la moradora María Isabel Esparza, expresaron que hace tan sólo unos meses, esta calle causaba malestar en la población, ya que las lluvias de invierno y las polvaredas del verano les impedía realizar las actividade­s cotidianas.

 ??  ?? RECIBIMIEN­TO. Moradores participar­on del actoen el cual las autoridade­s entregaron a la comunidad las obras ejecutadas.
RECIBIMIEN­TO. Moradores participar­on del actoen el cual las autoridade­s entregaron a la comunidad las obras ejecutadas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador