La Hora Carchi

Todo listo para ver jugar a ‘Papá’ Sociedad Deportiva Aucas presentará su plantel en un partido amistoso frente a Deportivo Quito.

-

El ‘Clásico del Pueblo’ es como se conoce al duelo entre dos clubes con mucha historia en el fútbol ecuatorian­o, como lo son Aucas y Deportivo Quito.

Una tradición en el balompié nacional es disputar partidos de presentaci­ón previo al arranque del campeonato local. Aucas no es la excepción. El ‘ídolo del pueblo’ es el equipo que más fichajes extranjero­s y nacionales ha registrado de cara al inicio de la Liga Pro.

En días anteriores, Aucas anunció por medio de sus canales de comunicaci­ón oficiales que disputará un cotejo amistoso ante el elenco de la Plaza del Teatro. Asimismo, el club presidido por Juan Manuel Aguirre confirmó la invitación.

Los ‘orientales’ jugarán el partido el próximo

1 de febrero en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Quito, a las 19:00. El costo de las localidade­s es: General: $5, Tribuna: $12 y Palco: $20. Será transmitid­o por GolTV.

Previo a este partido, Aucas ha definido su cronograma de actividade­s en el que registra dos encuentros amistosos.

El primero fue ayer ante el América de Quito, mientras que el segundo está previsto jugar con el recién ascendido Fuerza Amarilla, mañana.

Entre los fichajes que más destacan en Deportivo Aucas están los extranjero­s: Juan Manuel Tévez, provenient­e del Macará de Ambato, Matías Duffard (Oriente Petrolero), Maximilian­o Barreiro (A. Huila) y por supuesto, la contrataci­ón de ‘Lolo’ Favaro como nuevo director técnico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador