La Hora Carchi

El ‘Arquitecto’ paseará su clase en el Monumental

Pirlo encenderá la ‘Noche Amarilla’. Barcelona enfrenta al Alianza Lima en la presentaci­ón del equipo.

-

GUAYAQUIL• Entre su idioma italiano y muy poco español, Andrea Pirlo agradeció la gestión de la dirigencia de Barcelona, para traerlo como su invitado especial a la ‘Noche Amarilla’, en el que presentará­n a la plantilla que afrontará este año la Liga Profesiona­l de Ecuador (LigaPro).

“Gracias por la oportunida­d de poder participar en esta noche fantástica de la escuadra. He visto que han estado Ronaldinho, Diego Forlán y Kaká, estoy seguro que será una noche bellísima”, dijo. A su vez recordó que ya jugó en Guayaquil, hace dos años, cuando vino con el New York City, a la reinaugura­ción del estadio Capwell, donde hace de local Emelec.

Pirlo pidió exclusivam­ente puntualida­d para la rueda de prensa que se ofreció ayer en un hotel de Samborondó­n, al que asistió un gran número de prensa y su personal de seguridad se encargó de que nadie se le acercara. A su llegada al sitio lo esperaban fanáticos que intentaron tomarse una foto o conseguir un saludo de la estrella que vistió las casacas de la Juventus y Milan de Italia.

La directiva, que preside José Francisco Cevallos, le entregó la camiseta amarilla con el dorsal 94 que lucirá en el partido de esta noche (20:15) en el que el Ídolo se medirá al club Alianza Lima.

El exfutbolis­ta, de 39 años, tenía prevista además otras actividade­s ayer, como por ejemplo visitar a divisiones menores que trabajan en las canchas del parque Los Samanes, luego compartir de un entrenamie­nto con los jugadores del primer plantel, por último la ‘cena amarilla’. Hoy el encuentro en el Monumental y su salida del país será el día de mañana. Camiseta nueva Con un show de magia se presentó la casaca oficial que vestirá el club para esta temporada y también la indumentar­ia de concentrac­ión auspiciada por la reconocida marca de ropa deportiva, con la que extendió contrato hasta el año 2023.

Los comentario­s en redes no se hicieron esperar. Mientras que a unos les pareció agradable, otros criticaban el exceso de marcas en la camiseta y que se parecía a la del año 2016 y algunos consideran que hay muy poca creativida­d para el diseño de la misma.

 ??  ?? Andrea Pirlo asistió a varios eventos con la gente de Barcelona.
Andrea Pirlo asistió a varios eventos con la gente de Barcelona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador