La Hora Carchi

Fotógrafo urbano recreó retratos 30 años después

Buscó a la misma gente y recopiló sus historias en el libro ‘Reuniones’.

-

PANDACURIO­SO • En los años 70, 80 y 90, el fotógrafo urbano Chris Porsz pasó horas y horas paseando por la ciudad de Peterborou­gh, en Gran Bretaña, fotografia­ndo a cientos de personajes curiosos. Ahora, casi 40 años después, Porsz ha buscado a esas personas para recrear sus fotos, lo que ha dado un resultado de 135 hermosas reuniones.

A menudo ha recreado las fotos en el mimos sitio, con personas que eran policías, punks, parejas o familias. Ha reunido todas las fotos y ha hecho con ellas un libro llamado ‘Reuniones’, con textos escritos por Jo Riley, contando la historia de las personas de las fotos. Las imágenes se pueden ver en la página web www.chrisporsz.com.

 ??  ?? ALEGRÍA. Original de 1980. Shehnaz, su hermana gemela Rukhsana y su hermana mayor Itrat. Las 3 hermanas tienen hijos y se siguen viendo regularmen­te.
ALEGRÍA. Original de 1980. Shehnaz, su hermana gemela Rukhsana y su hermana mayor Itrat. Las 3 hermanas tienen hijos y se siguen viendo regularmen­te.
 ??  ?? JUVENTUD. Cinco chicos corriendo. Eran compañeros de escuela, y tras la foto organizaro­n una reunión y mantienen el contacto.
JUVENTUD. Cinco chicos corriendo. Eran compañeros de escuela, y tras la foto organizaro­n una reunión y mantienen el contacto.
 ??  ?? HISTORIA. Tony y Sally, original de 1980. Se casaron un año más tarde. Ambos son profesores y tienen 2 hijos.
HISTORIA. Tony y Sally, original de 1980. Se casaron un año más tarde. Ambos son profesores y tienen 2 hijos.
 ??  ?? PAREJA. Dog y Tina. Original de 1985. Viajaron durante los años 90 y tuvieron gemelos, pero ya no están juntos.
PAREJA. Dog y Tina. Original de 1985. Viajaron durante los años 90 y tuvieron gemelos, pero ya no están juntos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador