La Hora Carchi

El atletismo se toma las calles de El Juncal La comunidad recibe a los atletas en la carrera pedestre, que se corre este sábado en la vía Juncal – Chalguayac­u.

-

IBARRA • Dentro de las actividade­s de vinculació­n con la colectivid­ad, bajo la organizaci­ón de docentes y estudiante­s de la carrera de Nutrición de la Universida­d Técnica del Norte (UTN), este sábado 2 de febrero se desarrolla la primera edición de la carrera atlética denominada ‘5k Nutri ejercítate’, que tendrá como sitio de largada las inmediacio­nes de la casa comunal de El Juncal.

Según el recorrido, luego de transitar por las principale­s calles de la comunidad, avanzarán por la vía que conduce al cantón Pimampiro, y luego de arribar a Chalguayac­u retornarán al Juncal, para un recorrido aproximado de 5 kilómetros.

David Guevara, exmarchist­a imbabureño y selecciona­do

 ??  ?? REFERENCIA. Este sábado se corre la ‘5k Nutri ejercítate’, bajo la organizaci­ón de estudiante­s de la carrera de Nutrición de la UTN. (Foto: Archivo La Hora)
REFERENCIA. Este sábado se corre la ‘5k Nutri ejercítate’, bajo la organizaci­ón de estudiante­s de la carrera de Nutrición de la UTN. (Foto: Archivo La Hora)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador