Cho­ca y de­ja a dos me­no­res he­ri­dos en el in­te­rior del ca­rro

La Hora Carchi - - POLICIAL -

RE­DAC­CIÓN TUN­GU­RAHUA • Los in­te­gran­tes del Cuer­po de Bom­be­ros de Ce­va­llos y Ti­sa­leo fue­ron quie­nes ex­tra­je­ron del in­te­rior de un au­to­mó­vil a los her­ma­nos Emily, de 14 años, y Ma­tías, de 10 años, pues te­nían va­rios gol­pes en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po.

El si­nies­tro ocu­rrió cer­ca de las 07:30 del mar­tes, en el ba­rrio San­to Do­min­go de Ce­va­llos, en Tun­gu­rahua, en el que se vio in­vo­lu­cra­do un tan­que­ro que hu­yó del si­tio y un au­to­mo­tor de co­lor ver­de.

Mo­ra­do­res del sec­tor se co­mu­ni­ca­ron con el ECU 911, con el fin de pe­dir ayu­da, ya que los me­no­res se que­ja­ban del do­lor.

Pro­ce­di­mien­to

Al si­tio del per­can­ce tam­bién asis­tie­ron miem­bros de la Po­li­cía Na­cio­nal, quie­nes ti­pi­fi­ca­ron al su­ce­so co­mo un es­tre­lla­mien­to. Se­gún las in­ves­ti­ga­cio­nes, un tan­que­ro que ha­bría es­ta­do par­quea­do en el sec­tor re­tro­ce­dió sin per­ca­tar­se del au­to­mó­vil que cir­cu­la­ba por el lu­gar.

Los uni­for­ma­dos tam­bién pre­su­men que el vehícu­lo más pe­que­ño era con­du­ci­do a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y, al no al­can­zar a fre­nar, tu­vo que ha­cer una ma­nio­bra pa­ra no ir­se de­ba­jo del au­to­mo­tor pe­sa­do.

Pro­duc­to del cho­que el ca­rro que­dó con va­rios da­ños ma­te­ria­les en su par­te fron­tal, co­mo tam­bién en sus neu­má­ti­cos.

Los afec­ta­dos fue­ron aten­di­dos por los bom­be­ros, quie­nes lue­go de eva­luar­los en la zo­na los tras­la­da­ron has­ta el Hos­pi­tal Pro­vin­cial Do­cen­te Am­ba­to.

Se­gún un re­por­te de los uni­for­ma­dos, el me­nor de 10 años pre­sen­ta­ba un trau­ma cra­neo­en­ce­fá­li­co le­ve y po­si­ble frac­tu­ra en uno de sus pies. Mien­tras que Emily per­dió tres dien­tes a cau­sa del im­pac­to. Se pien­sa que ella es­ta­ba co­mo co­pi­lo­to. Ade­más te­nía do­lor en la es­pal­da. Los uni­for­ma­dos no en­con­tra­ron a los con­duc­to­res de los vehícu­los in­vo­lu­cra­dos en el ac­ci­den­te.

Se­gún men­cio­na­ron los mo­ra­do­res del sec­tor a los po­li­cías, es­ta no se­ría la pri­me­ra vez que el tan­que­ro se es­ta­cio­na a un la­do de la carretera, por lo que so­li­ci­ta­ron se adop­ten san­cio­nes con el fin de que no vuel­van a ocu­rrir otros ac­ci­den­tes.

AC­CI­DEN­TE. El ca­rro ver­de pre­sen­ta­ba va­rios da­ños en su par­te la­te­ral de­re­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.