La Hora Carchi

Cuerpo de venezolano lleva más de 10 días en una morgue

-

REDACCIÓN LOS RÍOS• Hoy se cumplen 11 días en los que el cuerpo del venezolano Henry Bravo Negrón se encuentra ingresado en los frigorífic­os del centro forense del cantón Quevedo, en Los Ríos.

El hombre fue víctima de un accidente de tránsito ocurrido en el sector Fruta de Pan del recinto Pambilar de Calope, en el cantón Quinsaloma, en esa misma provincia.

De acuerdo con las primeras versiones, el extranjero viajaba como copiloto en un vehículo color plateado, cuando se volcó siendo la única víctima mortal.

Nadie lo retira

Tras el levantamie­nto del cadáver fue llevado hasta la morgue de Quevedo, donde aún no ha sido retirado.

Ayer se conoció que por dos ocasiones han llegado ciudadanos venezolano­s en busca de informació­n, pero nadie ha hecho algún trámite por retirarlo.

Entre tanto, en las oficinas de Migración explicaron que no habían tenido conocimien­to sobre lo ocurrido, por lo que no han tenido la oportunida­d del reportar el hecho al consulado venezolano para que ayuden con la repatriaci­ón del cuerpo.

En esa morgue existen cuatro frigorífic­os, por lo que esperan que alguna persona logre retirar el cuerpo, de lo contrario se trasladará el cadáver a un centro forense de mayor capacidad.

 ??  ?? DETALLES. En la morgue de Quevedo aún se encuentra el cuerpo del venezolano. Quienes conozcan a la víctima pueden acercarse hasta las instalacio­nes, ubicadas en la avenida Los Álamos, junto al cementerio general.
DETALLES. En la morgue de Quevedo aún se encuentra el cuerpo del venezolano. Quienes conozcan a la víctima pueden acercarse hasta las instalacio­nes, ubicadas en la avenida Los Álamos, junto al cementerio general.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador