Re­qui­sas se intensifican en la cár­cel

La Hora Carchi - - CRONOS -

mi­nu­cio­sa­men­te. La cel­da 2 fue una de las in­ter­ve­ni­das, en don­de los po­li­cías lo­gra­ron el ha­llaz­go de pe­que­ños en­vol­to­rios que en su in­te­rior con­te­nían co­caí­na.

En otras áreas tam­bién se lo­gró la in­cau­ta­ción de cu­chi­llos, ar­mas pun­zan­tes, ca­bles, ac­ce­so­rios te­le­fó­ni­cos, un ce­lu­lar, ti­je­ras, ci­ga­rri­llos, en­cen­de­do­res, y has­ta li­cor ar­te­sa­nal.

To­do fue in­cau­ta­do, fi­ja­do y le­van­ta­do co­mo evi­den­cia. Uno de los in­ter­nos fue en­con­tra­do en po­se­sión de un equi­po te­le­fó­ni­co mó­vil, por lo que fue pro­ce­sa­do por es­te nue­vo de­li­to y ayer fue pre­sen­ta­do nue­va­men­te an­te las au­to­ri­da­des ju­di­cia­les com­pe­ten­tes pa­ra de­ter­mi­nar su gra­do de res­pon­sa­bi­li­dad en el ilí­ci­to.

Con­tro­les se man­tie­nen

CON­TROL. Los in­ter­nos son sa­ca­dos uno a uno a los pa­tios mien­tras du­ra la di­li­gen­cia de re­gis­tro. Ellos tam­bién son re­vi­sa­dos en sus pren­das de ves­tir.

ILE­GAL. Es­tos son los ob­je­tos que fue­ron en­con­tra­dos en los ‘cam­bu­ches’ y di­fe­ren­tes es­tan­cias don­de mo­ran los re­clu­sos en el cen­tro car­ce­la­rio de Ibarra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.