Po­li­cías evi­tan nue­vo ca­so de fe­mi­ci­dio en Co­ta­ca­chi

La Hora Carchi - - POLICIAL -

CO­TA­CA­CHI • La in­ter­ven­ción in­me­dia­ta de per­so­nal po­li­cial de los ejes de in­te­li­gen­cia y pre­ven­ti­vo evi­tó que una jo­ven mu­jer sea pre­sun­ta­men­te ase­si­na­da por su pa­re­ja, en la pa­rro­quia Apue­la, can­tón Co­ta­ca­chi, se­gún in­for­ma­ron des­de la Po­li­cía Na­cio­nal. El he­cho se ha­bría pro­du­ci­do la ma­dru­ga­da de ayer, a las 02:30.

De acuer­do al re­por­te, en cir­cuns­tan­cias que ser­vi­do­res po­li­cia­les del eje de in­te­li­gen­cia rea­li­za­ban ac­cio­nes ope­ra­ti­vas en la re­fe­ri­da lo­ca­li­dad, es­cu­cha­ron gri­tos de au­xi­lio, co­mo: “me ma­tan, ayu­da”. De in­me­dia­to se coor­di­na­ron ac­cio­nes ope­ra­ti­vas con ser­vi­do­res de la Uni­dad de Po­li­cía Co­mu­ni­ta­ria (Mó­vil Las To­las) pa­ra in­gre­sar a la vi­vien­da don­de se en­con­tra­ba la víc­ti­ma pi­dien­do au­xi­lio.

“Los fun­cio­na­rios del or­den ver­ba­li­za­ron y, a tra­vés del uso ade­cua­do y pro­por­cio­na­do de la fuer­za, neu­tra­li­za­ron al ciu­da­dano Jimmy V.O., de 25 años, quien te­nía un cu­chi­llo con el cual ha­bría agre­di­do a su con­vi­vien­te de 23 años y a su hi­jo de tres años de edad”, co­mu­ni­ca­ron des­de la ins­ti­tu­ción del or­den.

El vic­ti­ma­rio fue aprehen­di­do y pues­to a ór­de­nes de la au­to­ri­dad com­pe­ten­te pa­ra el trámite de ley res­pec­ti­vo.

DE­TE­NI­DO. Fue cap­tu­ra­do en el do­mi­ci­lio don­de se ha­bría pro­du­ci­do la agre­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.