La Hora Carchi

Investigan suicidio en La Florida

-

IBARRA • Cerca a la media noche de ayer, agentes policiales del Circuito La Florida acudieron ante el llamado del ECU 911, a un domicilio, donde se verificó el caso en el que falleció un joven de 20 años de edad.

Las circunstan­cias que le llevaron a tomar esas decisiones aún se desconocen. Personal policial en los siguientes días podrán testificar sobre lo sucedido.

Los familiares del muchacho, que se encontraba­n a las afueras del hospital general de Ibarra, de igual manera detallaron que no podrían brindar detalles sobre las causas que le llevaron a tomar esa fatal medida, porque no supieron cómo sucedió.

Presuncion­es

Entre las indagacion­es preliminar­es policiales, se destacó que los uniformado­s atendieron la alerta y se direcciona­ron a la casa donde se encontró a la víctima.

En un espacio como dormitorio yacía el cuerpo.

Entre los indicios hallados sobre la humanidad consta una señal sobre su cuello, de un posible ahorcamien­to.

El caso fue informado a la madre del joven, que se registraba como extranjera. La mujer también habría dialogado con la Policía, donde explicó que su vástago se encontraba solo a esa hora.

Dijo a los uniformado­s que al ingresar a la casa todas las puertas estaban con las seguridade­s, por lo que les llamó la atención y trataron de abrirlas. Al conseguir abrir el portón, la escena fue impactante: el cuerpo estaba pendido con una cuerda desde un tubo.

La reacción inmediata de sus allegados fue bajarlo y entregarle los primeros auxilios, con la esperanza de reanimarlo, pero fue inútil.

Personal de la Dinased acudió al lugar para cumplir con las diligencia­s de ley y trasladarl­o hasta la morgue del hospital general de la ciudad.

Ayer en la mañana los deudos esperaban que se cumpla el trámite para luego llevar el féretro hasta su vivienda y darle el último adiós.

 ??  ?? REFERENCIA. Policías especializ­ados de la Dinased continuará­n en la indagación de los hechos sobre la muerte del joven de 20 años.
REFERENCIA. Policías especializ­ados de la Dinased continuará­n en la indagación de los hechos sobre la muerte del joven de 20 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador