Pa­re­ja ‘arre­gla sus di­fe­ren­cias’ arro­ján­do­se pie­dras y gol­pes

La Hora Carchi - - POLICIAL -

IBA­RRA • Una pa­re­ja de con­vi­vien­tes se agre­dió mu­tua­men­te, lan­zán­do­se pie­dras. Se­gún se in­for­mó, to­do ocu­rrió cuan­do uno de ellos, el hom­bre, em­pe­zó a re­cla­mar­le de for­ma ver­bal a su alle­ga­da, lo cual no le pa­re­ció a la fé­mi­na y le pro­pi­nó una he­ri­da en el ros­tro con una pie­dra a su pa­re­ja; si­tua­ción que exal­tó más al ti­po, quien así mis­mo le res­pon­dió, por lo que am­bos que­da­ron con he­ri­das en su ros­tro y crá­neo.

Per­so­nal de la po­li­cía co­mu­ni­ta­ria de Am­bu­quí aten­dió el ca­so de vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar en esa ju­ris­dic­ción.

Apro­xi­ma­da­men­te a las 10:30 de ayer, los uni­for­ma­dos que se en­con­tra­ban en un con­trol de la zo­na re­ci­bie­ron a la afec­ta­da, quien les re­la­tó lo su­ce­di­do.

Los po­li­cías lle­ga­ron al lu­gar de los he­chos y tras re­co­pi­lar tes­ti­mo­nios de los ve­ci­nos pro­ce­die­ron a re­te­ner a la pa­re­ja, pa­ra que se acla­re sus di­fe­ren­cias en tér­mi­nos le­ga­les.

El hom­bre y la mu­jer fue­ron tras­la­da­dos al Sub­cen­tro de Sa­lud de Iba­rra, a fin de que pue­dan cu­rar sus he­ri­das y pos­te­rior po­ner­les fren­te a las au­to­ri­da­des per­ti­nen­tes pa­ra es­cla­re­cer los he­chos.

AGRE­SIÓN. Los im­pli­ca­dos fue­ron tras­la­da­dos has­ta Iba­rra y pues­tos a ór­de­nes de la au­to­ri­dad com­pe­ten­te. La mu­jer y el hom­bre pre­sen­ta­ban he­ri­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.